Música y libros     Editora     Eventos     objetos

jueves, septiembre 21, 2006

El gato facho

Alucinante la aparición de Karina Mujica ayer en televisión. Esta chica de la Agrupación Argentinos por la Memoria Completa, que de un día para el otro empezó a aparecer en todos los medios. Diciendo que los militares argentinos lucharon por la Patria en los '70, y que entonces no tenían por qué ser ocultados. Seguramente el secreto de su ascenso vertiginoso radicó en su juventud y belleza. La de los milicos es una causa muerta, o al menos agonizante. Sólo defendida por viejos achacosos con mucho que ocultar. Entonces, demostrar que hay gente joven que sigue pensando de esa forma suma unos porotos. Y si ni siquiera están vinculados con militares (hijos, esposas) mejor aún. Ahora resulta que Mujica sí estaba vinculada a los milicos, pero de la peor manera posible. Al parecer, fue la amante de Astiz y de otros oficiales de la Marina, y habrá absorbido sus curiosas ideas mientras fumaba un cigarrillo en la cama con sus amantes.
El periodismo descubre que trabaja en un privado en Mar del Plata. Las razones para mostrar el video del periodista Graña fueron patéticas. Dijo una cosa sobre las víctimas y su vinculación con la verdad, y los nazis y su relación con la mentira. No era necesario. A todos los que nos molestan minas como Mujica y Pando nos reímos mucho anoche, especialmente pensando en las caras de todos los compañeros de causa de esta señora, que ahora se ven arrastrados al ridículo y al descrédito. Graña tenía un video sabroso y quería mostrarlo. No hay mucho más que decir. O sí. Que después de una pelea de unos meses, ahora el programa parece nuevamente cercano al gobierno. Y que la política es así: sucia y divertida. Dicen que la SIDE le suministró la información a Graña. Yo no creo que haga falta. O ahora vamos a creer que los progres no van de putas. Me parece mucho más fácil suponer que cualquier señor que fue al privado Alto Target de Plaza Mitre reconoció a Karina Mujica, que aparece mucho en televisión. El hombre no sabía de las inclinaciones fachas del establecimiento, o siquiera que el sexo pago fuera preso de ideologismos. Del otro lado de la Plaza Mitre funcionó en una época un privado rollinga. Habiendo tanta oferta y demanda, parece que el mercado se está reorientando a los puteríos temáticos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gatos, osos, y gorilas en general... preocupa que tantos animales estén saliendo de las rejas de sus casas y barrios privados. Quizás se estén despertando porque algunos de sus amtiguos compañeros de habitat están siendo capturados.

Sibelius dijo...

Fuera de broma, hay signos muy preocupantes como la desaparición de un testigo del caso Etchecolatz,pero no van a asustar a nadie ni a parar nada.

Anónimo dijo...

CHDesaparicion de un testigo que involucra a la federal, quema en la villa 2o en terrenos que pertenecen a la federal:LA POLICIA DE K, AL SERCICIO DE LA COMUNIDAD.
COMANDO KARINA MUJICA.

Anónimo dijo...

jodido para gente conocida que frecuenta a estos lugares y que se puede haber garchado a mujica sin darse cuenta.

Sibelius dijo...

El comando Karina Mujica parece saber muy bien lo que pasó con el testigo lo cual es lógico...
Pero yo no sé de donde sale la versión de que fue la Federal.

Anónimo dijo...

si tenes amigos que frecuentan esos lugares y que se pueden haber garchado a la mujica ojala que se les pudra el pito. una amiga