Música y libros     Editora     Eventos     objetos

viernes, septiembre 01, 2006

¡Perdón Aulicino!

Realizando una investigación para mi artículo sobre Abzurdah y las adolescentes que consumen su discurso, entré en varios flogs de quinceañeras conflictuadas. Entonces pensé: ¡Perdón Aulicino! Este medio es una porquería, y da para que se escriban dislates terribles. Yo miro siempre los mismos blogs, cuyos autores son gente inteligente, generalmente con obra editada.
Después, no obstante, volví a mis argumentos originales: es sólo un medio. Un diario de una quinceañera de hace diez años con tapas de Hello Kitty es tan horrible como uno actual por Internet. Lo único que muestra mis perplejidad ante los flogs es que estoy lo suficientemente vieja como para sorprenderme ante un lenguaje y unos códigos que me son ajenos.

No hay comentarios.: