Música y libros     Editora     Eventos     objetos

jueves, septiembre 07, 2006

Ni de aquí ni de allá

Ayer vi un pedazo de Amas de casa desesperadas en su versión local. No me gustó. Pero debería aclarar, para ser justos, que tampoco me agrada la versión original. Tiene que ver con que no siento empatía con ninguna de las protagonistas. Es más: todas me caen mal. Lo mismo que las de The sex and the city. Si quisiera explicar qué es lo que me molesta seguramente no lo lograría, y parecería que tengo una actitud retrógrada u odiosa. De manera que como esta semana ya hemos recibido suficientes críticas del público femenino, voy a contar mi teoría sociológica sobre el carácter nocivo de estas series, porque todas las mujeres actuales se sienten heroínas posfeministas de una serie de Sony, en otra ocasión.

No hay comentarios.: