Música y libros     Editora     Eventos     objetos

sábado, septiembre 02, 2006

Más sobre Blumberg, inseguridad y otras yerbas

Una muy interesante discusión sobre la inseguridad, el rol del Estado y la marcha de Blumberg pueden encontrarla en este muy inteligente y desacartonado blog sobre política. (Ah! también hay que decir que lo recomendamos porque estamos de acuerdo con muchos de sus postulados y reflexiones...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Criador de gorilas es el mejor nombre de blog (en un mercado competitivo: remisero absoluto, mal elemento y puto el que lee son muy buenos también).
Tendrían que llamar a este muchacho para que los ayude en la pelea con el insufrible Ruso.

Sibelius dijo...

sí, y a Aníbal Fernández, que le cita el Martín Fierro, le da vuelta todos los argumentos, y lo hace quedar muy mal mientras se le mueve el bigote.
Pero hoy el Ruso está de paro, todavía no dijo ni mu.

Anónimo dijo...

El Criador de gorilas es un lindo blog, pero sólo si te interesa mirar la realidad desde un escritorio, o mejor dicho, desde un aula universitaria.
A ese muchacho le falta un poco de calle (salvo que él entienda por calle ir a la cancha de River), y dejar de confiar tanto en los papers made in usa a los que apela para hacer "callar" a sus comentaristas.
Era uno de los blogs que miraba cada día, pero terminó aburriéndome.
De su estilo, hoy por hoy sólo sigo el de Lucas Llach, La ciencia maldita, un neoliberal-kirchnerista que, al menos, escribe con cierto humor.
En cuanto a la respuesta (a la falta de respuesta de el Ruso), confieso que estuve tentado de intervenir en el post que le escribió quien firma como Manucho. Lo que allí dice abre una linda discusión, amén de que es fácilmente rebatible. Pero como no era para mi, sino para el Ruso, me abstuve.
Saludos

Sibelius dijo...

Estimado Marcelo:

Adelante con los comments y las respuestas a Manucho. Nos interesa mucho generar estos debates, sean productivos o no. Al final de cuentas, lo interesante es compartir ideas, discutir y hacer lecturas diferentes.

Saludos y gracias!!

El criador de gorilas dijo...

Cagué fuego, se aburrió Marcelo. Voy a caminar más y leer menos. E ir a la cancha de Laferre, que parece que enseña más que ir a la de River.

No sé si podré sacarme esta depresión en lo que queda del milenio.