Música y libros     Editora     Eventos     objetos

miércoles, septiembre 27, 2006

Gracias, gran diario argentino!!

Veo en Clarín que desde este sábado agregan un nuevo suplemento, que es una traducción del New York Times. Me alegro. Pero veo un amenazante asterisco. Como se sabe, esos asteriscos nunca indican nada bueno. Remiten a letras chiquitas en claúsulas de los seguros o contratos, donde te indican que te jodieron y que no te van a dar lo que te prometen. Este caso no fue la excepción. Descubro que este suplemento es sólo para Capital Federal. Obvio, ¡qué podemos esperar los brutos del Interior! Ni siquiera sabemos cuáles son los diarios neoyorquinos y sus tendencias. Espero que al menos lo suban a la página web. Tal vez cuando querés ingresar aparece la leyenda: bloqueado a cabecitas negras.

4 comentarios:

citizen Kane dijo...

No hay que leer Clarín, hay que leer Barcelona

DaFeBa dijo...

Totalmente de acuerdo con Kane, las noticias de Barcelona son mucho más objetivas.

Marcelo dijo...

me ganaron de mano, y comparto lo que dicen los anteriores comentaristas.
ni aún que trajera de regalo una edición original y del día del NYT, ni aún así se debe comprar (y menos, leer) un ejemplar de Clarín.
es tan indigesto como leer Página/12.
saludos

Sibelius dijo...

Es cierto. Clarín es una gigantesca mierda. Pero no ahora, desde hace mucho tiempo. Siempre acomodaticio y trucho, siempre sin nada para leer y oscuras apuestas. La Nación es una porquería, pero de otro tipo.