Música y libros     Editora     Eventos     objetos

lunes, septiembre 18, 2006

Gente muy sincera

El otro día paso por la puerta de un café y me quedo mirando un cartel pegado en el vidrio: "No contamos con baños para discapacitados y los mismos se encuentran en la planta alta". Más allá de que hubiera dado lo mismo que pusieran un cartel que dijera que se cagan en los discapacitados, los viejos, los accidentados y las embarazadas, existe una reglamentación municipal que obliga a los locales a contar con este servicio. De manera que es un cartel para que el inspector municipal ni se moleste en entrar: ellos mismos declaran inflingir las reglas. Es como si en la puerta de una constructora pusieran una placa: "Aquí lavamos plata", y en la de una gran empresa una bandera anunciara: "Nosotros evadimos todos los impuestos posibles, gracias a inteligentes estrategias de nuestros contadores".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad, el cartel dice que los discapacitados están en la planta alta, que loco!! Digo, las posibles consecuencias: sin baño, en la planta alta...

Sibelius dijo...

O que los baños para discapacitados (que no están) están en planta alta. Es verdad, además de truchos, analfabetos.

Anónimo dijo...

tambien sueles poner que los baños son exclusivos para clientes, cuando hay leyes contra eso, y es rara la vidriera que tenga todos los precios a la vista.
Ese cartel es algo así como "nuestros baños son chicos y sin las barras y otras cosas para discapacitados... pero que importa total no vas a poder ir porque hay una escalera en el camino".

chili dijo...

Es en Falucho y San Luis? si es ese yo también lo vi y me indignó. Sino es ese ya son dos los desconsiderados.

Sibelius dijo...

Por suerte nos referimos al mismo desubicado.

Sibelius dijo...

Paso hoy por el café y veo que sacaron el cartel. Me gustaría imaginar que es porque alguien les dijo que era muy desubicado, y que mi intervención bloguera surtió efecto. Pero francamente no lo creo. Además, lo bueno sería que resignaran el espacio de un par de mesas para hacer el baño.