Música y libros     Editora     Eventos     objetos

miércoles, septiembre 13, 2006

Tu secreto

Perdonen si llego tarde a todo. Pero Internet banda ancha en casa es una novedad para mí. Entonces puedo perder el tiempo mirando estupideces. Una de las que más me hace reír es la página Tusecreto. En ella la gente coloca, sin tapujos, cosas oscuras sobre sí misma. No se las cuenta a su familia, pero se las puede gritar al mundo. Una actitud paradógica, pero obvia. Como ocurre con cualquier página de redacción colectiva, es bien dispar. Hay cosas aburridas, anécdotas absurdas, y algunos comentarios tan buenos que merecen la pena que uno pierda cinco minutos (de mi nada valioso tiempo) en esta tontería. Si nunca lo vieron, o si lo chusmearon hace mucho y lo tenían olvidado, dénse una vueltita.
A mi me gustó mucho el de una mina que estudia en el conservatorio, pero confiesa que le gusta el tema de Paris Hilton. También otro que dice que ve el programa de Repetto por lástima. Y una mina que creía que el Canal de Panamá era un canal de cable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA INFORMACION,YA TENGO RESERVADO 10 MINUTOS PARA LEER EN MI MOMENTO DE OSEO A DICHA PAGINA.BESOS