Música y libros     Editora     Eventos     objetos

viernes, septiembre 22, 2006

Huyendo del teatro en un camión hielero

Este blog se puso muy serio con tanto comentario de política. Cambiemos de tema: ¿lo vieron a Huberto Roviralta escapándose en un camión de hielo?
Creo que Nazarena Vélez necesita un grupo de sociólogos que analicen el fenómeno de la adicción a las cámaras. Ella misma las convoca para cubrir sus escándalos. Todos los saben, todos lo dicen. Por ahora divierte. Cuando todos nos hartemos de sus fantochadas y le apaguemos la lucecita roja, esta tipa se tira por la ventanita del amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog se viene abajo cuando empiezan con las pelotudeces estas....podemos parar? Seguro que estas forradas las comentas con tus amistades cercanas, y no satisfecho con esto pedis opinion fuera....Dios, que al pedo estas.

Sibelius dijo...

Tengo pensado un post con todos los escándalos de Nazarena Vélez en el último año, especialmente dedicado al usuario anónimo.

Anónimo dijo...

Tal vez pide opinión porque sabe que algún pacato se prende a hacer comentarios a lo Lita de Lázzari.
Si el usuario anónimo se enoja ante estos posts puede:
a) pasar de largo (suelen tener un título que adelanta de qué se trata)
b) proponer un tema de "alto vuelo" y limpiar este blog de impurezas cholulas
c) no citar a Dios (con mayúscula) en este indigno post
c) informarse y no ofuscarse tanto: Nazarena Véles ahora se conectó con el polo y puede ser pronto Nazarena Roviralta (¿se podrá hablar de ella entonces?)

Pregunto: ¿y de qué habla el usuario anónimo cuando se junta con sus "amistades cercanas"? (¿de cómo escribir sin tildes, del uso de los ¿cuatro? puntos, de que se le escaparon en un blog algunas expresiones de registro excesivamente informal como "forradas", "pelotudeces" o "pedo" (¡escribe como habla Nazarena! sólo le faltó un YO pronunciado)