Música y libros     Editora     Eventos     objetos

martes, septiembre 19, 2006

Gente como uno, por Felipe Giménez


Si vas por Buenos Aires, no dejes de visitar la muestra del artista plástico marplatense Felipe Giménez "Gente como uno" en la Galería Wussmann, Venezuela 570. La misma estará hasta fin de septiembre.

"Un cartonero, un ejecutivo, algún gato que observa, esa ama de casa, el empleado público, un 'punga', los vecinos, el abogado, un analista y su hermana solterona y, en verdad, un poco de cada uno de nosotros, son los personajes que animan el anecdotario de Felipe Giménez. Ver su pintura es como escuchar un cuento de cosas que pasan todos los días y en todas partes del mundo. Con una imagen risueña, Felipe nos hace conectar con argumentos que no siempre son tan lineales y simples como parecen. Nos reconocemos en aquellos asuntos que no son otros que los más básicos de nuestro ser. Al fin y al cabo todos los que están en las telas y los objetos, son gente como uno."
C.M.C.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy fea muestra, es de un kviquismo primario, pero guillermo lo dejo de hacer hace veinte y pico de años,los fondos mal trabajados,el dibujo lamentable. Un consajo debe aprender a mirar, y el posmodernismo ya paso.Mildred.

Sibelius dijo...

Yo no pude ver esta muestra aún, pero a mí me gustan mucho los cuadros de Giménez.
Adriana