Música y libros     Editora     Eventos     objetos

viernes, marzo 31, 2006

Recibimos hoy

  • Jorge Fernandez Díaz: “Fernández”. Un libro del mismo autor del emocionante y bien escrito “Mamá”. El libro aborda la crisis de los cuarenta de una generación (los ochentistas) que no comparte el idealismo de los años setenta, pero tampoco la frivolidad de los noventa. Un resumen de la trama: un hombre se encuentra en el dentista con su novia del secundario. Ambos tienen casi cuarenta años y no se ven desde entonces. Ella está radiante y él castigado por la vida . Obviamente, se sienten nuevamente atraídos, lo que quizás les cambie la vida para siempre.
  • Jodorowsky: “El maestro y las magas”. Este libro completa la autobiografía del irreverente chileno, y en él cuenta cómo conoció al maestro japonés Ejo Takata, quien lo inició en el budismo zen y en la enseñanza que transmiten los koans. En este libro habla de la escritora y pintora surrealista Leonora Carrington; de Doña Magdalena, quien le enseñó el masaje iniciático; de la poderosa actriz mexicana “la Tigresa”; y de Reyna D´Assia, hija del ocultista G.I.Gurdjeff.
  • Alessandra Rampolla “Sexo..y ahora que hago”. El libro de la conductora de TV que parece saber acerca de todos los trucos y secretos del sexo. Dice en el adelanto del libro: “...a través de estas páginas encontrarás soluciones y consejos que te permitirán gozar mucho más de tu sexualidad". La eterna sonrisa de Alessandra pareciera indicar que a ella le dio bastante resultado.

No hay comentarios.: