Música y libros     Editora     Eventos     objetos

sábado, marzo 25, 2006

Frase imbécil

Me cansé de escuchar el comentario: "vos no viviste esa época asi que no podés opinar" y todas sus variaciones posibles: "yo la viví", " a mí no me la contaron", etc, etc.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay otra peor, porque te deja afuera incluso de las epocas que viviste. Es una frase imbecil digna de imbeciles, ya que pone a la falta de inteligencia como argumento para no razonar.
Esta es: "es demasiado complicado. No tengo opinión".
Lo peor es que cuando uno dice eso, indefectiblemente los que opinan y DECIDEN son gente con menos informacion, capacidad de razonar, conocimiento, etc...que simplemente se han animado a pensar un poco el tema y tener una postura clara.
Los refugios de los idiotas son mas numerosos que las dudas de los intelectuales.

Anónimo dijo...

Como dijo el general Rich: "la duda es la jatancia de los inteletuales"...

Anónimo dijo...

Es cierto, esa frase es irritante. Por mi parte contestaría con un "yo sé más de omelettes que una gallina y sin embargo nunca puse un huevo". En fin, también es verdad que la historia siempre nos llega filtrada por los intereses de los grupos dominantes de turno. La dictadura fue CIVICO-militar pero parece que de eso ya nadie se acuerda (o no se quiere acordar)...
Alejandro.

Anónimo dijo...

Me sumo a los comentarios y adjunto: con ese criterio, nadie podría hablar de la llegada de Colón a América, pues ¿cuál de los profesores actuales lo ha vivido?.
Saludos
Skorpio