Música y libros     Editora     Eventos     objetos

viernes, marzo 31, 2006

Te educa y entretiene

Un notero, de léxico limitado, preguntando a un rocker (luego de un concierto en la playa) sobre cómo ve la sociedad actual. Dos economistas repitiendo los mismos lugares comunes de siempre, intentando justificar sus pronósticos oscuros de hace dos años. Un documental sobre la fabricación de jabones en Marsella y un viaje en ómnibus de París a Moscú (me entero que son 3.000km.). Un programa dedicado a la cobertura del fútbol de salón transmitido desde la cocina de una casa. Un ex-árbitro que prepara un museo con todos los "objetos contundentes" que le revolearon las hinchadas. Samid diciéndole en la cara a Grondona ignorante.Todo eso en un zapping de hora y media. ¿Quién dijo que la televisión no te enriquece?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La televisión es un aparato maldito. Yo lo dejé hace 3 años casi.
Desde que no tengo tele, leo mas, salgo mas, viajo mas (sexo siempre poco).
El otro dia me di cuenta de algo: Me compré un cd con la pelicula los miserables y tratando de recordar de que iba...no hubo caso. Estoy seguro de que si hubiese leido la historia, la tendría mas presente.
Creo que leer impacta más.
He hecho camapaña para que la gente deje la tele y he logrado a convencer a dos personas (interesante que los dos son catalanes, viviendo en madrid no he logrado convencer a ningun madrileño). Ambos me lo agradecen cada vez que viajo a Barcelona. La clave es regalar la tele....si lo dejas en casa, lo encendes seguro. El futbol? En bares...que de paso hay ambiente.
Lo ideal sería poder ver solo algunos programas...una hora un dia, nada al siguiente, nada de suar, muy selectivamente. Pero eso no es posible, la teve es un vicio.
En un dia donde se duerme 8 hs y se labura 8 hs, 1.5 hs de zapping implican el 20% de tu tiempo libre. Es una forma lenta, pero invencible, de desperdiciar el tiempo, es decir la vida.
El Ruso

Anónimo dijo...

Con la TV se educa, con la TV se come...
Ah...no era asi?
E.N.

PD:ojo con el nuevo apartito bobo, right in front of you now...

Anónimo dijo...

E.N.

Si..tenés razón...empece hace unos dias a anotar la cantidad de horas que hago de internet y creo que voy a tener que tomar medidas.
Son horas mejores que las de tele ya que leo diarios, bajo papers, leo paginas de mi laburo, compro libros, leo blogs de gente piola, etc., pero tambien leo boludeces y miro minas en pelotas.
Ahora me estoy cuidando, pero si veo que no funciona anulo la banda ancha y me pongo algun abono a internet restringido.
El ruso