Música y libros     Editora     Eventos     objetos

lunes, marzo 13, 2006

Visitas ilustres en SIBELIUS

Nos han visitado en su carácter de clientes, las siguientes personas del espectáculo, la política y el jet set:
  • Slavoj Zizek: en compañía de su joven novia modelo. Compró varias sinfonías de Shostakovich. Su novia lo identificó en la tapa de un libro.
  • Juan Forn: el escritor y traductor radicado en Gesell llevó música de Arnaldo Antunes y un libro de Don DeLillo de la editorial Circe.
  • Moria Casán: llevó un libro de Osho y " El Segundo Sexo" de Simone de Beauvoir.
  • Luciano Garbellano: novio actual de la anterior visita, ex propietario del sauna "Spartacus" . Preguntó por la biografía de Marlon Brando. El novio anterior, Xavier, sólo se dedicaba a hablar por celular.
  • Gustavo Bossert: el ex juez de la Corte Suprema y escritor hizo gala de un muy buen sentido del humor. Compró un libro de Kawabata y preguntó si un libro de un tal Abarca (abogado de Editorial Planeta) se vendía.
  • Andrea Frigerio: fiel cliente , compradora de música brasilera, world music y algo de jazz.
  • Hilmar Oddson: director islandés, nos visitó en ocasión del anterior Festival de Cine. Llevó una amplia selección de música argentina: Piazzola, Divididos, Iaies y otros. Nos obsequió un CD con la música de su película "Kaldaljós".
  • Nacho: modelo y marido de Nicole Neumann. Llevó para regarle a su mujer " La vida te despeina" y también compró "Los hombres son de Venus, las mujeres de Marte". Pidió descuento que, por supuesto, le fue negado rotundamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razón lo que dice de los descuentos. Me indigno que el tal nacho le pidiese descuento...en caracter de que? por comprar dos libros? Si compra tres, entonces le toca un cuarto gratis?. Que forro, no?
Bien la negación...es mas, le tendria que haber cobrado de mas por preguntar gansadas.
Ahora...como lo reconoció?
Otra cosa: envidiable, no?
El ruso

Anónimo dijo...

che...el primero quien es? El que mató a Milosevic?
El ruso

Anónimo dijo...

Me encanta ver decir en el año 2006 que alguien pertenece al "jet set"...acorde al entorno setentista sin dudas; aunque varios de los nombrados dificilmente hubieran conocido un aeropuerto en esos dias en que los aviones estaban reservados para los VIPs en serio.
E.N.