Música y libros     Editora     Eventos     objetos

martes, marzo 07, 2006

Llach x 2

Dos de los más interesantes blogs de la Argentina están creados por sendos hijos del ex Ministro de Educación y sociólogo Juan Llach.
El primero, Lucas Llach, economista y docente de la Universidad Di Tella, en su weblog www.lacienciamaldita.blogspot.com realiza las reflexiones más heterodoxas, divertidas e inteligentes sobre la ciencia económica y otras hierbas. En un mundillo plagado de academicistas y profesionales de poco vuelo o comprados por intereses, es reconfortante leer un economista muy bien formado que reflexiona, duda y no simplemente se ajusta a sus prejuicios o a sus dogmas.
El otro, Santiago Llach, escritor, poeta y editor hace un ejercicio similar al de su hermano en su blog www.monolingua.blogspot.com , pero en este caso desmitifica el mundo de las letras y los literatos. Es un blog altamente recomendable porque también se dedica a descubrir "joyas" literarias y otras no tanto que aparecen diariamente en distintos blogs. Llach es editor de Siesta, que ha publicado a los principales poetas argentinos de la llamada "generación del 90".

No hay comentarios.: