Música y libros     Editora     Eventos     objetos

viernes, agosto 25, 2006

Pasándola bien

Ayer estuvo en Mar del Plata Miguel Brascó dando una charla sobre vinos. Pero se trató de la antítesis de los discursos típicos sobre el tema. Se dedicó a desmitificar. A alentarnos a tomar y comer sin preocuparse por el contorno de vainillas y los frutos rojos. A disfrutar antes que a entender o ser experto. Y criticó a los bobetas que toman vino porque es fashion, pretendiendo hacer inteligentes análisis sobre la materia, pero olvidando que lo más importante es la sutil trasposición de los sentidos. Habló a lo largo de una hora y media sobre historia, cine, economía, comida y más. Divirtió a todos con sus anécdotas y puso a rayas a los bobetas que se quisieron hacer los entendidos. Entre tanto, la concurrida asistencia tomaba vino y picaba quesitos. Concluida la charla cenamos copiasamente y seguimos tomando vino, charlando, en fin, pasándola bien.
Cuando nos fuimos nos extrañó ver la ciudad desierta y otros locales gastronómicos vacíos en una noche excepcionalmente primaveral.
P-P Nero junto a Brascó fue todo un éxito, lo que demuestra que los marplatenses no salimos mucho no sólo a causa de ser amargos, sino también por la falta de ofertas atractivas para pasarla bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

probaste con hacerte romper el culo?