Música y libros     Editora     Eventos     objetos

lunes, agosto 21, 2006

Un chiste de gallego

Ayer buscaba información sobre la charla con cena incluida que va a dar Miguel Brascó en Mar del Plata. Aparentemente, es el jueves 24 en P-P Nero (Avellaneda y Córdoba). Alguien me dijo que la información había aparecido en La Capital. Para chequearla entro a la página del diario. Tiene un simpático buscador, donde rastrear la noticia por fecha o por tema. En ambos casos me arrojó el resultado: 0 archivos encontrados. Me molestan las contrariedades informáticas porque resaltan el hecho evidente de que es una tecnología que incorporé tardíamente, y que por tanto, es un medio en el que me muevo sin naturalidad, torpemente. Busco la información por otro lado (llamar por el prehistórico teléfono fijo). Más tarde, no obstante, vuelvo a la página del diario intrigada y hago pruebas al azar. Cualquier fecha o tema que ingrese dan por resultado la misma leyenda: 0 archivos encontrados. Pruebo mirar los suplementos: caigo en un hoyo informático.
Entonces me doy cuenta de que se trata de un chiste del gallego: ¿En serio se creían que íbamos a perder tiempo subiendo toda esa información?

No hay comentarios.: