Música y libros     Editora     Eventos     objetos

martes, agosto 15, 2006

Un blog que me gustó

Ayer entró a nuestro blog Chili y de esa manera pudimos conocer su espacio. Tiene unas fotos de Mar del Plata muy buenas (no de postal para turistas, o postales para turistas con gusto por lo bizarro). Son muy del estilo tapa de Métrica (Fundación Luno mediante). Además desde allí se puede acceder a una interesante comunidad de bloguistas marplatenses.
Lamento que Chili se haya topado ayer con algunos comentaristas exhibicionistas. Son como Nazarenas Vélez del Blogger, cualquier motivo les resulta bueno para ser el centro de la escena.

5 comentarios:

chili dijo...

La foto de tapa de Métrica #2 fue irresistible, muy del estilo a lo que yo apunto con mis fotos.
Me alegra mucho que les haya gustado mi humilde lugarcito en la red! muchas gracias por difundirlo.
No entendí bien lo de comentaristas exhibicionistas, será que estoy medio dormida?
Bueno, gracias de nuevo y sigan con lo suyo que me gusta mucho.

Sibelius dijo...

No, es que tenemos unos comentaristas a los que les gusta provocar a cualquiera que pone algo. Si vos decís blanco te dicen que el blanco es una mierda, que sólo a los tontos les gusta el blanco, etc. No se sabe en qué medida lo dicen en serio o si es sólo provocación.
Dónde encontraste Métrica?

El Marpla dijo...

el blog de chili esta bueno, pero lo mio es nepotismo :D

Mentira, a mi me gusta mas alla de todo

chili dijo...

Ah! ahora entendí.
La encontré en Huija.

Sibelius dijo...

Nos interesaba saber dónde están los potenciales lectores de nuestra publicación.
¡Habíamos hecho apuesta y todo! ¡Y gané!
Otro señor nos mandó un mail que decía: MANDENME EL NRO. 1. Todo con mayúsculas, sin por favor, agradecería, o me gustó... ahí apostamos por un abogado que la agarró en la Boston.