Música y libros     Editora     Eventos     objetos

sábado, agosto 05, 2006

Me gusta Tennis Pro

Uno de mis programas favoritos es Tennis Pro, programa conducido por los tenistas Zabaleta y Chela. A quien nunca lo haya mirado, le cuento que no es un típico programa de cable sobre tenis. Los pibes filman con cámaras de mano cosas durante los torneos. Imágenes de las ciudades que visitan, la intimidad de los hoteles y los vestuarios. El programa es muy gracioso porque ellos tienen chispa, son ingeniosos y relajados. Le hacen bromas al resto de los tenistas profesionales (pero no a lo Tinelli: burlarse del otro porque no entiende tu idioma, y la mayor parte del tiempo se ríen de ellos mismos). No es muy factible explicar por qué el programa es bueno, hay que mirarlo. Te dan ganas de ser tenista. Ves que aunque los tipos son profesionales en un deporte súper competitivo, tienen tiempo para conocer los lugares que visitan, hacer amigos, y hasta un programa de televisión. Creo que cualquiera que hace un programa de cable se debe querer matar cuando ve Tennis Pro. Quiero decir, tienen mucha más gracia y espontaneidad que la mayoría de los conductores, tipos que dirán muy orgullosos que se dedican a hacer tele. Chela y Zabaleta son tenistas de alto nivel, y en el ratito que les sobra hacen un programa de tele que sale mucho mejor que los de aquellos que pueden dedicar su semana completa a eso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tmbién me parece un buen programa, porque muestra el otro lado del tenis profesional, en el cual muchas personas viajan alrededor del mundo y compiten por quien se queda más dias en un hotel.
Tennis Pro es divertido porque los conductores siendo niños, y viajan con muchos amigos argentinos y siempren tratan de divertirse.

Anónimo dijo...

Dafeba,
en un blog por ahi dije que no te iba a joder más...pero ahora te pasaste. Este es el mas "Flander" de tus comentarios. El remate es imperdible: "Tennis Pro es divertido porque los conductores siendo niños, y viajan con muchos amigos argentinos y siempren tratan de divertirse.".

Dafeba si algún dia te conozco, avisame que nos vamos a tirar cascotazos al campito del ferrocarril o a conocer los puterios del puerto. Te falta absolutamente el costado sordido de la vida, y sin el en un pais como Argentina no se puede vivir (me parece que en cualquier pais salvo en el condado de Orlando, Florida). Nunca pierdas ese candor, pero hace lo posible por simularlo...sino te vas a quedar sin echar un polvo antes de los 30.
El Ruso

Anónimo dijo...

En realidad me conocés, así tambinén como a mi familia (mirá en link en mi nombre). y no te atrevés a agredirme así en persona.
No pienso discutir con vos para no denigrar este espacio que Sibelius ha creado. En realidad yo no soy Sibelius , pero he colaborado en la formación de su aspecto visible.
Estoy cansado de tu actitud de criticar a todos los que escriben aquí, como si fueras algún tipo de entidad todopoderosa e infalible.
Por cierto, yo viví toda mi vida en este país y no tomé esa actitud cobarde de ir apenas las cosas no me fueron bien. Es facil criticar el país desde afuera, supongo

Anónimo dijo...

Uyy...Dafeba....

Sibelius me habia pasado el dato de quien podrias ser. Pero no estabamos seguros. De hecho, en el fondo creo que hemos hablado sólo una vez. Mi idea era, es verdad, buscar un punto para discutir un poco y vos parecías tener opiniones distintas a las mias y una forma de expresarlas que me hacia cagar de risa. En algún correo, como vi que no reaccionabas, dije que no la seguía más ya que parecia que el tema no te gustaba (y de hecho, no te avivabas). Ahora veo que lo hacias para mantener inmaculada la imagen de Sibelius, lugar que parece que has ayudado a crear. Este el pasado. No he querido agredirte, y tampoco recojo el guante de atacarte en persona ahora. No tendría sentido que en algún viaje a Argentina me tome el trabajo de irte agredir sin razones. No me atrevo, es verdad, a hacer algo sin sentido. Pero si mantengo la invitación de invitarte a tirar cascotes al ferrocarril o irnos de putas al puerto.
Dafeba, si me conoces, no entiendo como podés creer que soy una entidad todopoderosa e infalible. Si cuando me agacho o me estiro, me duele hasta el ojo. Soy uno de los tantos boludos que caminan por este mundo, esclavo de mis infinitos miedos, controlado por un sueldo y seguido por multitud de zanahorias y garrotes que me van llevando a donde ellos quieren. Punto.
Sobre tu comentario (histérico) de mi huida del pais, te comento que yo me fui antes de la crisis...cuando el pais todavía crecía, no habia comenzado la gran recesión, y el 1-1 parecía eterno. Tenia ganas de ver que había por ahí...y me gustó y me quede. Y por qué no decirlo, me salvé.
Ahora...no te creas que es fácil criticar desde afuera. El consejo que recibo siempre es que no me preocupe, que disfrute la vida y que ni lea "Clarin". Es jodido el desarraigo, es mi principal problema, y más jodido es aun cuando ves que el pais va por otro sendero del que uno piensa que crearía las condiciones para tener una buena vida. Pero hay gente como vos que la pelea todos los dias, y por eso estoy tranquilo que todo va a mejorar.
Bueno, Dafeba, lo dicho...en septiembre me doy una vuelta por ahi. Preparate que nos vamos a tirar piedras y ver el lado oscuro de la vida.
Un abrazo,
El Ruso