Música y libros     Editora     Eventos     objetos

domingo, agosto 13, 2006

Huyendo de un bloguista como de la peste

Últimamente me doy cuenta de que la gente es cauta al hablar determinados temas conmigo. Esto es así porque tienen miedo de aparecer en el blog. Como yo tengo todos los tips de un ridículo progre, ya nadie se queja en mi presencia de los negros, de los pobres, de los piqueteros, de los putos, los zurdos o cualquier otra minoría. Además, como tengo por tendencia contar intimidades ajenas (aunque sin poner los nombres reales) también evitan narrarme cualquier anécdota personal que pueda ser jugosa: una cita que fue un fiasco, un papelón ostensible, un encuentro familiar patético.

Por otra parte, cuando comenzaba el invierno escribí un post quejándome de la tendencia de los marplatenses a comportarse como topitos, refugiándose en sus casas durante todo el invierno, y evitando salir a cualquier costo. Entonces, cuando llamo a una amiga para salir me dice:

-Nooo, que hace mucho frío…-pero enseguida se corrige- mucho frío para mí que estoy tan resfriada.

Dentro de poco, como Mar del Plata es un pueblo con mar donde las noticias corren rápido, la gente va a evitar sentarse cerca mío en los cafés y los restaurantes para evitar que cuente sus charlas de negocios, discusiones de pareja, conversaciones por celular o hábitos alimenticios.

En síntesis, si está pensando escribir en su blog sobre el prójimo, reflexiónelo un poco más. No sea que termine como este bloguista leproso, que ya no puede tener charlas genuinas con nadie.

18 comentarios:

karla dijo...

Los zurdos por que?, entiendo lo de los negros, los putos,los pobres y los piqueteros. karla

Anónimo dijo...

Karla:
Porque hay pocas herramientas y utensilios de cocina diseñados para usar con la mano izquierda... ji, ji, ji!!

Sibelius dijo...

Me refiero a que todavía hay gente que piensa que el zurdaje (a lo Mirta Legrand) es el culpable de todos los males de este mundo.

Anónimo dijo...

Ayer fue el día del zurdo

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-71357-2006-08-13.html

Anónimo dijo...

Estoy armando un grupo de oración para pedir por el final de Fidel. Hay libertad de cultos...se le puede pedir a Dios, Vishnu, o a la yoguertera...lo que sea con tal de que pire y el mundo (sea/tenga al menos la oportunidad de ser) un poco mejor
Interesados dejar dirección y teléfono en Sibelius.
El Ruso

Sibelius dijo...

¿ Y quien te autorizó a usar nuestro negocio como base de operaciones?
No le deseamos el final a nadie, y menos aún rezando para tal final.
Interesados en el grupo del Ruso, pueden pedir su dirección a Bloomberg o a Reuters, que son su fuente última de información.

Atte.
SIBELIUS

Anónimo dijo...

Cuando a la presidencia de Cuba llegué un self made man con origen en un puesto de piña colada de Ocean Drive van a quedar muchos en offside....el nestor, chavez y sibelius. Por eso no te dejaron entrar a la bodeguita del medio el del del amigo. Apreta el pomo que el viejo ya tiene 80...se le van acabando los "paraisos" a los zurdos. Con lo bien que se vivia en La Havana, Saigon o Chernovil. Habrá que irse a instalar un local de jazz a Corea del Norte.
Los últimos winds of change,casi el último de los Gorki Parks...unite, Titín, participa.
El Ruso

Pd: si el tipo dejara votar, no sería necesario pedir que caduque. Es la jodienda de las tiranias carasmaticas, con bastante morfi y baja inflación: suelen terminar cuando termina el dictador.

chili dijo...

Lo que me pasa a mi con el blog es la autocensura, lo leen mis familiares y me da cosa contar ciertas intimidades, asi que omito alguna que otra información.

karla dijo...

chili te masturbas,?
te haces dar por culo,?
sos zoofilico ?
practicas el incesto?
o tenes algo nuevo para contar que tu family no sepa.karla

Anónimo dijo...

Karla es uma mujer brava...
Karla es mujer?

Anónimo dijo...

Che...el blog de Chili tiene unas fotos piolas. Me trajeron recuerdos.
El ruso

Anónimo dijo...

El blog de Chilli es excelente, lo descubrí hace poco (tiene otro www.una-foto.blogspot.com) y puedo decir que sus fotos son muy buenas.
Su comentario es pertinente pero Karla se quiere hacer la piola y convierte este espacio en una continuación de un monólogo de Yayo (no se me ocurre otra comparación a su nivel)... ¡qué al pedo está!

karla dijo...

Llego a mi habitación es de noche, me siento en la cama, bajo la mini, me saco la trusa minuscula,tiro del piolin y el pene negro y gigante se desenrolla hasta llegar casi a los meniscos, me acaricio las bolas, negras y sudorosas, y me acuesto a dormir pensando en florencia de la V, nuestra vengadora. karla

Anónimo dijo...

Yo creo que Karla/os/aos es una presencia importante. Empezó pareciendo el típico estudiante pelotuda/o/ao de letras y terminó con relatos como el anterior que nos recuerda que hay otro mundo, que no todo es blanco como la nieve o negro como su pene (atenti, Karla/os/aos dijo pene y no una grosería). En este blog, en el que hay gente que celebra programas donde niños tenistas viajan y se divierten y otros cocinan brotes de soja en un wok, la presencia de Karla reinvindica el lado mugriento de la vida. Y si uno mira bien...la última respuesta de K. tiene literatura.
El Ruso

Anónimo dijo...

Extraña esta alianza entre Karla y Maino. Creo que ahora que piensa que es un travesti le gusta más. De sexualidad ambigua y mucha maldad hiriente. Esa parece ser una fórmula con la que se puede identificar Maino.

Anónimo dijo...

Parece que soy una puta mala...bue...y encima es alguien que me conoce. Necesito un asesor de imagen ya. Y yo que cuando ibamos de turismo por la calle XX de septiembre, salta, etc me apartaba de los travestis. Algún amigo que no es ajeno, que se manejaba con mas soltura en la charla y regateo (siempre con fines lúdicos) me podría salir de testigo.
El Ruso

Pd: en cuanto a KarlX, me gustó su repulsivo segundo texto, pero me pareció un poco desequilibrada la increpación a Chili...pero bienvenida en todo caso para romper la monotonia. Cada tanto vale la pena, aunque podría ser con un poco mas de buen gusto.

Anónimo dijo...

karla: callate.
no escandalizás ni divertís a nadie.

Anónimo dijo...

A quien no se ve mucho ultimamente son a las chicas sibelius (nina y ceci)...ellas si que eran coherentes. Divinas las dos, tan lejos del mundo de los travestis y el estercolero.

El Ruso