Música y libros     Editora     Eventos     objetos

miércoles, agosto 23, 2006

Contrato de exclusividad

Ayer fui a una entrega de diplomas. Infaltable: música de Lito Vitale. Se me ocurrió que tal vez este músico tiene un contrato de exclusividad para dichos eventos. Para acontecimientos aburridos, música aburrida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una curiosidad al pedo en España que me llamó la atención: la ceremonia de entrega de diplomas. Vas a una ventanilla, que esta abierta todo el año, con un papel donde dice las asignaturas que aprobaste, firmas una hoja, y si todo esta bien te mandan por correo tu diploma. Y esa es la ceremonia.
El Ruso

Sibelius dijo...

Y yo digo que acá es una ceremonia amarga! Será que miré muchas películas yanquees con discursos conmovedores de los egresados, togas y escena lindas en parques con el pasto MUY verde...

Anónimo dijo...

A vos lo que te gustaban eran las rubias que daban el discurso. Hay que ver lo que esta la Prom Queen promedio...aunque la Cheer leader es lo mejor. Sobre todo las de kappa, alpha, kappa.
No tenemos ni la joda en la oscura vida del estudiante argentino...puro mate, fotocopias y minita de pueblo embolante que vive con una prima en un depto que no invita a nada. Las de la ciudad con papa y mama. No hay dorms, salvo tu pieza, la misma que tenes desde los 15. Ques desgracias que trae la pobreza. Que no haya biblioteca vaya y pase, pero...y la Cheerleader? por que no nay Cheerleader?
El Ruso

Pd: cuando mis amigos tienen pibes lo primero que les recomiendo es que ahorren para que se puedan hacer una carrera en cualquier terruño del mundo anglosajón...sino uno despues se interroga sobre que mierda hizo entre los 18 y los 25 años. No nota progreso intelectual ni se sonrie al recordar. A Sibelius le dije que ponga 50 dolares por mes aunque sea...me mandó al carajo.

Sibelius dijo...

Yo cuando egresé lo hize en el Teatro Roxy, mientras sonaba un tema de Arjona y el disco con el himno estaba rayado. Y era un 19 de diciembre de 2001. Y yo que pensaba que después del menemismo nada más iba a marcarme de forma patética.

Tito

Anónimo dijo...

Che, Tito...que buen momento para salir al mercado laboral...19/12/2001!.
Si mal no recuerdo yo estaba esos dias de furia por ahi...Y NO ME INVITÓ! con lo bueno que hubiee sido poder acompañarlo en un momento tan hermoso....
Lo del tema de Arjona en un acto académico....incompresible. Con toda la guita que la universidad publica quema en boludeces y boludos (y Kirchner le da mas, alimentando cerdos o incluso cuervos) podrían haber puesto un piano, una viola y un violin y tocado algo mas digno, no?
Le otro dia le mande a tito una foto de una plaza de, creo, tres arroyos. Es un avion de guerra, puesto en un parante en una rotonda. Mas o menos como esas plazas de Bassora que muestra la tele cada tanto cuando liquidan a un marine. La pobreza también afecta el sentido estético...es un fenomeno completo (porque colgar un avion con parante ad hoc es mucho mas caro que hacer 4 canteros de flores además).

El Ruso

Anónimo dijo...

Me parece que ese Ruso tiene poco sentido de la autocrítica. Le da con un caño a todos, especialmente a los que él tilda de snobs, y sus comentarios condescendientes desde el Primer Mundo hacia el Tercero son de lo peor

Anónimo dijo...

Anónimo es culo.
El Ruso