Música y libros     Editora     Eventos     objetos

jueves, noviembre 03, 2005

Sergio Olguín, por A.B.

Sergio Olguín es conocido por muchos gracias a sus comentarios ácidos en la revista "V de Vian" y en la sección Dos Margaritas de "La mujer de mi vida", criticando sin piedad libros, música y televisión y en otros casos ensalzando sin pudor sus gustos personales.
Pero además de crítico, Olguín es un escritor divertidísimo y nada pretencioso que demuestra que es posible para los autores jóvenes publicar y ser leídos.
En "Filo" aparece un alter ego del autor que retorna a la Facultad de Filosofía y Letras para concluir su carrera. Allí se encuentra con otra estudiante eterna, presa de un matrimonio infeliz. A partir de ellos, se desarrollan un sinnúmero de historias hilarantes y personajes encantadores en un relato con un ritmo fantástico que no podrás dejar de leer.
"El equipo de los sueños" es una historia de un amor adolescente entre un chico que trabaja en una verdulería y una chica que vive en una villa, cuyo padre atesora una pelota que perteneciera a Diego Maradona en su época de "Los Cebollitas". El robo de la pelota desencadena una aventura en la cual el protagonista y sus amigos penetran en la villa y sus espacios fascinantes. Dos novelas atrapantes, disponibles en SIBELIUS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

un resumen mas larguito... es interesante este libro en especial para los jovenes....
gracias