Música y libros     Editora     Eventos     objetos

lunes, abril 17, 2006

Nuevo informe desde el sillón

Más allá de los ojos es el mejor programa del cable local. El otro día unos amigos me dijeron que se habían reído con el "Informe desde el sillón", pero que me faltaba mucho... que no había llegado al corazón de la televisión marplatense. Entonces me introdujeron en el fantástico mundo de "Más allá de los ojos". Sólo como botón de muestra porque me estoy yendo a almorzar, les cuento que Gracia Serra hacía gym con elementos sobre unas rocas. Los elementos eran unas bolas locas (artículo que se vende en la playa con más éxito que en su momento los choclos). La profesora de danza ponía estas bolas con pinchecitos entre sus regordetes muslos, ejercicio que podíamos ver en detalle gracias a un fantástico primer plano, mientras escuchábamos música de Vangelis. Sin solución de continuidad, le hacían una entrevista de diez minutos a un propietario de un hotel de una estrella. El chico nos contaba sobre las fantásticas bondades del lugar: baño privado, calefacción... En el fondo se podía leer un cartel que decía "Agua para el termo a $0,50". Después aparecía otra vez Gracia, haciendo gimnasia en La Perla con unas señoras gordas (en el sentido literal de la frase, no como eufemismo de señoras paquetas). La escena concluía cuando todos formaban una ronda tomando sus manos mientras meditaban o algo por el estilo.
Gracias, chicos, por introducirme en un submundo tan alucinante. Me voy, que tengo que llegar a casa para ver a Rial, que hace mucho que no sé nada sobre Nazarena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de Nazarena: honestamente ¿No disfrutaron escuchar que se habia pegado un palo en auto? Vamos! reconocé que te reiste un poco hasta que te diste cuenta lo que podria llegar a pasar si palma... el monumento a la Santa Naza con una figura de ella histeriqueando con alguna otra mina y debajo una placa que dice "esto lo hago para darle de comer a mis hijas" (frase muy maradoniana, por cierto)