Música y libros     Editora     Eventos     objetos

lunes, diciembre 05, 2005

Dos libros con diseño y humor

Entrada boca de lobo (Ediciones B) por Proyecto Cartele es una idea genial. Se trata de fotos de carteles particulares y absurdos, graciosos aunque esa no fuera la intención de quien los hizo. Errores de ortografía, actividades increíbles, ocurrencias publicitarias particularísimas, forman parte de la galería de fotos de Proyecto Cartele. El libro debería tener una advertencia para los lectores: reírse en exceso puede ser perjudicial para la salud.
Mi favorito, una publicidad de conejo en escabeche con el dibujo de un simpático conejito y la leyenda: YO ESCABECHADO.
Una ciudad como Mar del Plata, plagada de carteles de todo tipo seguramente podría formar parte de esta genial antología. Para seguir deleitándose, visiten la página de Proyecto Cartele.
Correo basura de Asunto Impreso rescata todos esos e-mails que recibiste, te reíste un momento y borraste. Contiene humor, fotos , e-mails bizarros, anécdotas, rarezas, tests y cadenas. En fin, todos esos mails que te hicieron perder horas de trabajo, son ahora impresos para que vuelvas a reírte con todas las tonterías posibles.
Como definen los autores: " He aquí una antología de la mejor y la peor basura que recibiste en tus primero años de Internet y borraste como un idiota. La vida siempre te da una segunda oportunidad. Llévatelo al WC"

No hay comentarios.: