Música y libros     Editora     Eventos     objetos

viernes, junio 30, 2006

Canibalismo pre mundialista

Son 11:15 y todos nerviosos antes del partido de Argentina. Pero en lugar de primar la solidaridad y los vínculos, la gente se comporta de la manera más egoísta imaginable. Todos quieren llegar a casa a ver el partido. Los conductores se llevan puestos perros, inválidos y viejos. En la panadería una mina le arrebata a otra el último cuarto de bizcochitos de grasa (que igual no podrá comer por la angustia). El chico que está trabajando en el kiosco le ladra con resentimiento de clase al que para a comprar puchos. Si gana Argentina, finaliza el canibalismo y todos nos amamos. Si pierde, salen todos los Yo les dije, a romper las pelotas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: Acabo de llegar desde el centro de la ciudad de La Plata. La imagen aqui es de una ciudad que estaba despertando a las 3 de la tarde como si fuera las 7 de la mañana. Y en realidad es que la gente despierta de un letargo de 3 semanas. Supongo que el lunes volveremos a hablar de Boca y River, y los otros 18 equipos que para la AFA están de relleno.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Dafebá, parcialmente. Es Boca y 19 partenaires.

Anónimo dijo...

bueno, al menos no ganó Brasil, y como perdieron en la misma instancia que nosotros no nos pueden cargar.

Sibelius dijo...

No sólo eso: nosotros perdemos por penales con el local. Ellos en los '90 minutos, sin poderle hacer un gol a un equipo denostado por estar formado por viejos.