Música y libros     Editora     Eventos     objetos

lunes, mayo 07, 2007

Nueva presentación

La mina de Beauty TV siempre fue mi ídola. Como una especie de Cistina K. venida a menos. Con un programa de cable arquetípico. Pero la tenía abandonada, como a la televisión en general, no porque esté siguiendo los consejos del Ruso en cuanto al carácter nefasto de la TV, pero Titi monopoliza el aparato con los dibujitos y las películas de Pixar. Pero ayer tuve un regreso al tiempo del zapping (y hoy a la era de postear boludeces) y pasé por mi programa de TV dilecto. Quedé alucinada con la nueva presentación en que la super conductora se mueve en medio de flores dibujadas: se asoma, baila... indescriptible. Una super producción que les recomiendo a todos.
Por favor, quiero formar un club de fans de la conductora. Los que tengan ganas contáctense conmigo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se comenta que la conductora de Beauty es muy mala onda, y que (créase o no) está muy agrandada. Eso comentan, al menos, las que la ven en el gimnasio, los negocios de ropa y centros de belleza.
La reina del canje está hasta en la sopa con el ego por las nubes.

Anónimo dijo...

A mí me encanta cuando se sienta en un sillón de dos cuerpos, chiquito, y, sumamente incómodo, el entrevistado gira el cuerpo como para hablarle de frente pero, al mismo tiempo, disimular la cercanía (chocan las rodillas!)...
Nadie tiene tanto glamour como ella para mostrar la ropa que le prestan, ni hablar de la simpatía que derrocha a la hora de algún sorteo! (recuerdo uno en el que gracias a una farmacia, la ganadora se llevó toallitas femeninas para varios meses!)
Igualmente, la que casi le gana en esto de la conducción, por su soltura, su precisión y casi por las cirujías, es la sra. de Imagen arquitectónica etc... No quiero explayarme mucho, pero esta mujer con forma de velador, es divina...
Ahora: si te ganás la vida en algún rubro vinculado a la estética, la ropa, los pilates, los mosaicos, los artefactos de cocina o las tapas de inodoro, sí o sí tenés que estar en esos programas???? Si ves los auspiciantes y las empresas que les ponen plata, no lo podés creer.
Apoyo lo del club de fans, pero tengo que decidirme también entre ellas y Angelita Copari...

Inés

Anónimo dijo...

se puede ver por internet?
El Ruso

Sibelius dijo...

Creo que no se puede ver por Internet... el cable local no está tan avanzado.

Sibelius dijo...

A mí también me encanta la mina de imagen arquitectónica y es increíble las publicidades que consigue.
En realidad, ese es todo un tema... el precio de las publicidades en el cable es irrisorio... y se maneja mucho por canje. Como el zapping manda y los progromas se repiten a toda hora... la gente termina viendo los programas. Entonces la publicidad en cable resulta en competencia desleal para otros medios. La señara ociosa que tiene un programa para conseguirse botas de canje le complica la vida al periodista que tiene su programa en radio o TV. No es un juicio de valor, ni digo que la labor del periodista sea más importante. Pero este formato de la constante publi nota del cable atenta contra otro tipo de programas.