Música y libros     Editora     Eventos     objetos

martes, mayo 22, 2007

Curso corto en Palladio




El miércoles 6 de junio comienza en Palladio un curso sobre color a cargo de la Lic. M. Paula Giglio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, lo de la peluqueria de mario bravo era joda o paso en serio?

Lo de la vuelta de las medias pinguino me la creo...es esa atraccion por el pasado tan argentina. Hoy en dia las medias son chinas con marca garompa o chinas con alguna marca italiana (con alguna excepcion tipo zara, lacoste, gap, etc)...en todo el mundo, menos en el rio de la plata se usan las mismas marcas de medias o ropa en gral. La globalizacion? no, hoy como ayer ni yankees ni marxistas, peronistas con medias pinguino.

El Ruso

Anónimo dijo...

Hola,

Se que Dafeba se enoja si uno no sigue el tema del blog, pero permitanme una pelita imperdible. En el Clarin de hoy, salen estas dos noticias una debajo de la otra en portada:

ENTREDICHO DIPLOMATICORoce con EE.UU. por un informe sobre turismoEl Gobierno le expresó su desagrado al embajador Wayne. Fue por las nuevas recomendaciones oficiales para turistas norteamericanos, sobre las molestias y peligros que pueden sufrir en el país.


MODALIDAD DELICTIVASigue el azote de los motochorrosEl martes le pegaron un tiro en la cabeza a un escritor de cuentos infantiles. Ayer se supo que ese día, en otro asalto, balearon a otro hombre en Parque Avellaneda.

La verdad que no tiene precio. Es todo tan raro en esta patria nuestra, tan dialectico y alejado de la realidad.

El Ruso

Sibelius dijo...

eran remeras y no medias.

Sibelius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.