Música y libros     Editora     Eventos     objetos

viernes, mayo 18, 2007

Nuevo número de Métrica



Ya salió la Métrica # 6!

Con tapa homenaje a Pepe Fernández Balado, y las secciones habituales.

A este altura ya no me parece poner en la Sección discos encontrarán comentarios de discos y en la Sección libros comentarios de libros. Obviedad, y obviedad reiterada... ya que es lo que digo en el blog y en la editorial de la revista número a número. Así que esta vez decidí cambiar el estilo del texto de la editorial y poner un algo sobre nada:



Me gusta el olor de los libros. La mezcla del papel, el pegamento y la tinta es tan deliciosa que no puedo evitar acercar mi nariz a todos las bibliotecas.
Me encanta cuando a las 60 ó 70 páginas me doy cuenta de que una novela me atrapó, de que me voy a sumergir en ese universo.
Me gusta, ahora que empieza el frío, meterme en la cama con un libro y una manta sobre los pies.
Adoro la sensación de abrir el nylon de un disco nuevo, como romper el cascarón de una vida misteriosa.
Odio el vacío al terminar un libro que me gustó mucho, y pensar: ¿...Y ahora qué?
Detesto cuando seleccioné un libro para un viaje [corto o largo] y la conversación circunstancial con un extraño me impide tomarlo.
Odio cuando se me pega una canción que no me gusta en absoluto y tengo que combatirla durante días para que no se adueñe de mi cerebro.
Sensaciones que tal vez sean meras excentricidades, pero que pueden ser compartidas con algún que otro lector o melómano empedernido.

No hay comentarios.: