Música y libros     Editora     Eventos     objetos

lunes, mayo 21, 2007

Disco Hits y la onda pinguina

El asunto no es tener buenas ideas, sino después de tenerlas... llevarlas a cabo. Hace como dos años estábamos hablando en un asado sobre el retorno de la onda '70, con sus particulares matices de la era K. Entonces un amigo sugirió que la apoteosis de esa tendencia tendría que ver con revivir la marca Penguin: ícono de la moda de los '70 y guiño al pinguinismo reinante. Todos pensamos que era una muy buena idea, pero seguimos comiendo nuestro asado y tomando vino.
El día sábado fui a la presentación de la colección de invierno del local de diseño Disco Hits en San Lorenzo 2918. Y, junto a muchas prendas de diseño original y estampados locos, estaban las remeras pinguinas. Así que todos los jóvenes K pueden vestirse en Disco Hits, y de paso también todos los que estén cansados de la ropa estandarizada que le ves a todo el mundo por la calle haciéndote sentir como clon de tus conciudadanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta llevar algo único, no copiar lo que luce la flacucha que ví en una foto porque tiene cara de rebelde y le queda bien. Lo que queda bien es tener tu onda.
¿Es verdad que nació acá pero tienen tiendas en el exterior?