Música y libros     Editora     Eventos     objetos

lunes, noviembre 27, 2006

Moore?

Nos envían un comentario indignado acerca de la película Yo presidente de Producciones La Cornisa. Recién llegadita del cine M.C.V. nos informa de su desilusión con respecto al film:

Yo presidente es lo menos jugado que puede ser una película que prometía burlarse del sistema (el caradura de Majul se comparó con Michael Moore!!)... y él se burla de tipos que no saben cómo manejarse delante de una cámara (¡¡qué vivos son los periodistas y cineastas!! Los políticos son unos "tontos"...). Se queda en las pavadas del aburrido, el mujeriego... y el viejo (pobre Alfonsín, es patético lo que le hacen hacer!!).
Visualmente, una porquería también, copiando el estilo ya tan hecho de mostrar la cara incompleta (un solo ojo).... todo el tiempo!! Pero con ínfulas de hacer algo artístico buscaron un "motif": para pasar de un presidente al otro muestran perros, en distintas "actitudes". Como conclusión: ¡¡Lo mejor es el título!! (bueno, si fuera "Yo..., presidente", --como el conocido "Yo, argentino...", pero ni siquiera!!).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo increíble me pasó en el cine viendo "Yo presidente": dos tipos ¡¡se agarraron a piñas!! Una mujer gritaba "Hijo!! No, no me hagas esto!!". Fue más interesante lo que sucedió en la sala (sociológicamente hablando, se entiende), que lo que mostraba "la peli". Lo malo es que no llegué a enterarme si discutieron por lo "polémico" del film...o porque uno defendía a Majul mientras el otro se reía del gran periodista...

DaFeBa dijo...

... a alguien le sorprende que la pelicula era un curro? si viene vendiendo notas para que las peores personas puedan decir lo que quieran por un buen precio.