Música y libros     Editora     Eventos     objetos

miércoles, noviembre 08, 2006

Festival Tango Fusión


El sábado 11 de noviembre a las 22hs. se presentará en el Teatro Colón TANGO REVOLUCIONARIO como parte del FESTIVAL TANGO FUSIÓN, organizado por la Subsecretaría de Cultura de la MGP.
Esta obra fue presentada en el año 2001 con gran éxito de público. En esa oportunidad fue nominada para los premios Estrella de Mar en "Mejor coreografía" y "Mejor espectáculo marplatense".
TANGO REVOLUCIONARIO es una propuesta que une la danza y el teatro y trata de abordar distintos aspectos de la vida y obra del célebre compositor y músico Astor Piazzolla para lo cual se intentó encontrar un lenguaje a fin de expresar la emoción que produce su música vinculada con la danza.
Los cuerpos se transforman en los instrumentos, musas inspiradoras, notas o la sociedad que lo rechazó. El hilo conductor se encontró en la poesía de Borges cuyos versos están presentes a lo largo de toda la obra.
Los intérpretes son Daniel Lambertini, actor de gran trayectoria quien este año realizó un ciclo de 12 funciones en Madrid, y Arballet integrado por: Facundo Santillán, Andrea Oyanto, Stella Yelli, Camila Rech, Josefina Valero, Fernanda Mascaró.
La asistencia de dirección y reposición estuvo a cargo de Erica Huarte. La dirección general es de Magenia Múgica.

1 comentario:

superstar dijo...

life just good