Música y libros     Editora     Eventos     objetos

martes, noviembre 21, 2006

Los argentinos derechos y pelotudos

El otro día puse un post sobre un concierto de música de cámara. Y un limado puso un comentario sobre que todos los que quieran hacer algo por la Patria se reúnen en el Círculo Malvinas Argentinas. Imaginé que era un chiste interno entre cantantes líricos (vaya uno a saber que tipo de humor cultivan). Pero no, se trata de un pobre tipo que tiene un blog llamado: Los derechos de la derecha. Si no fuera cierto sería gracioso, porque tiene todos y cada uno de los lugares comunes de la imbecilidad de la derecha argentina: negar lo obvio, ver conspiraciones rojas por todos lados, en tanto hablan de familia y moral. Lo único que me preocupa es que esa gente ande husmeando por este blog. Me imagino que debe haber sido un comentario puesto al azar, o que la música clásica siempre es percibida como facha. Pero bueno, Martín Mártir seguramente no encontrará público receptivo para sus ideas en nuestro blog. No les recomiendo que entren: es simplemente todo lo hijo de puta y pelotudo que puede ser.

8 comentarios:

DaFeBa dijo...

A veces las personas caen en un blog porque buscan lo contrario de lo que el autor del port quizo escribir... por ejemplo, yo hice un comentario sobre que si la pirateria destruye a los musicos y las discogrñaficas habia que piratear el disco de Ilieana Calabró, y cayeron un par de personas que buscaban bajarse el disco en si. Las busquedas no son perfectas.
Por otro lado estoy viendo demasiados de esos sitios que mezclan la memoria "completa" y despues hablan de conpiraciones del comunismo, y que el che no existia, sino que era una leyenda promovida por el Kremblim (esto es un chiste, pero no muy lejano de las verduras que escriben) los hacen ver como unos locos. Nada les da derecho para creerse que están por encima de los gobiernos, y que tienen que "abrirles los ojos a la gente" de las mentiras de la historia... tomensé un Nervocalm, que si les corresponde ir a hablar con un juez por algunas cosas que hicieron en el pasado, se lo tienen bien merecido.

Anónimo dijo...

Espero que eso de los derechos de derecha sea como Shelley the Republican, un blog que junta los tipicos comentarios republicanos para hacerlos ver como ridiculos, y está hecho solamente para producir la reacción del público.

Sibelius dijo...

No usuario anónimo, lamentablemente el blog es ridículo y absurdo, exponentes extremos de una forma de pensar caduca y estúpida, pero van en serio.

Anónimo dijo...

Pares binarios:
Dictadura-Democracia.
En Dictadura, se jerarquiza Dictadura, se combate a Democracia. Hasta que Dictadura se extralimita y Democracia vuelve...
Entonces se jerarquiza Democracia y se combate a Dictadura. Hasta que Democracia se extralimita y Dictadura vuelve... Y así: el facho hijo de puta o el zurdo garantista de delincuentes. De ésa no salimos nunca. Qué país de enfermos pelotudos, por favor... Pares binarios... la concha de su reverenda madre.

Sibelius dijo...

No creo que sea ser un pelotudo que piensa en pares binarios simplistas oponerse a la tortura, el secuestro de bebés, el asesinato sistemátizado de personas. Obviamente, la actitud de las organizaciones armadas fue errónea, se cometieron hechos vergonzosos y no se ha realizado suficiente autocrítica. Pero NADA justifica la desaparición de personas. Si rememoramos un poco, el reclamo de las madres comenzó como un pedido de que sus hijos fueran juzgados por sus delitos y no ejecutados sin juicio. No todos piensan en pares binarios. Algunos valientes se opusieron durante toda la dictadura a la dictadura, y muchos tarados se oponen en democracia a la democracia.

Anónimo dijo...

¿"Democracia se extralimita"?... ¿Qué pasaría? ¿Opinarían mucho, votarían todos? ¿Como puede "extralimitarse" una democracia? ¿Cuál es el límite? ¿Acaso cada persona no cuenta? ¿o sólo cuentan o deben contar algunos? Y creo que se puede ser claro en una idea sin tener que insultar tan fuleramente a nadie, o descalificalo así. Y en el fondo, ¿Ud donde vive? ¿Ud. no se mete, ud. no vota, ud. no toma partido? ¿critica desde afuera, sr. usuario ANONIMO?

Anónimo dijo...

Confieso que no entendí el asunto ése de los binarios ni tampoco los insultos ¿destinados a quién? del final. En fin, no creo que sea un mensaje para tomar demasiado en serio porque me parece que busca simplemente la provocación.
En cuanto a la discusión sobre el blog de los derechos de la derecha, quiero decir que últimamente estoy percibiendo, no sin cierta angustia, que los gravísimos errores que estamos cometiendo como sociedad son utilizados y aprovechados por facciones de la derecha para recuperar "adeptos", si se me permite el término. No debemos olvidar que gran parte de este pueblo festejó la toma de Malvinas y desgraciadamente siempre se ha regido por el bolsillo y no por la defensa de valores supremos. ¿O alguien hoy puede negar que el 20/12 fue una "revolución" burguesa? Me preocupa que en un futuro no muy lejano un desborde de la violencia, sumado a una pérdida absoluta de valores elementales (y no hablo de "castidad" o "matrimonio eterno" sino de cosas tan sencillas como respeto por la vida o preocupación por la educación de nuestros hijos) y una ocasional crisis económica revelen una fragilidad de la democracia que pueda ser usufructuada por grupos defensores del "orden" y la "paz". Tal vez esté siendo un tanto apocalíptico... Pero cada día uno escucha más comentarios del estilo "esto con los milicos no pasaría". Después la sigo...
Alejandro II.

Monica dijo...

hace como 4 años que estoy viviendo en uno de los apartamentos en buenos aires, así que puedo entrar en el rango de Argentina.. ya me siento parte y eso me gusta