Música y libros     Editora     Eventos     objetos

martes, agosto 28, 2007

Se acuerdan de cuando en este blog se hablaba de política?

Bueno, ya no tenemos más ganas. Pero basta con decir que ni a nosotros, autodenominados "no tan jóvenes K de la primera hora" nos es muy grato votar a Cristina.

Tampoco a la gorda loca, ahora en vías de aliarse con el Bulldog.

Se aceptan sugerencias: ¿Qué vota un desencantado que ya no puede creer en las utopías de izquierda, piensa que el radicalismo es inoperante, pero ya no puede digerir (ni aún haciendo uso de todo el acopio de humor, ironía y realpolitic) al PJ, y lo sublevan las opciones de derecha?

Aclaración: tampoco nos causa la opción del voto en blanco, Km. 401, feta de jamón en la urna o todas las ideas negadoras de la política.

4 comentarios:

DaFeBa dijo...

Estoy en la misma encrucijada, no existe ningún candidato con el que me sienta enteramente satisfecho.
Esto me hace recordar un episodio de South Park ( Douche and Turd ) en el que cierran el episodio diciendo que todas las elecciones consisten entre legir enrte un nabo (douche) y un sorete (turd), así siempre ha sido en toda la historia de la humanidad, y probablemente siempre lo sea.

Agustín Marangoni dijo...

No es mi candidato, pero al menos es una persona coherente: Pino Solanas. Está totalmente fuera de tiempo, sostiene ideas de izquierda que eran viejas hasta para Trosky en plena revolución del 17. Pero bueno... que se yo. El sistema democráctico es siempre igual: respetarlo significa votar al menos peor.

Anónimo dijo...

LA mejor politica para el voto cuando uno no sabe a quien votar es votar al que probablemente salga segundo, siempre que este ultimo sea "potable".

Me parece que segundo va a salir Carrio, y (con muchas dudas) es potable.

Todos quisieramos tener un gran presidente, pero incluso si se pudiese presentar Roosevelt, en la Argentina de hoy no lo votaria ni Dios.

Entonces lo que te queda es que el primero no acumule mas poder (lo cual en estas circunstancias es ya peligroso, ya queda claro que nestor puede que no afane, pero los amigos como Uberri si). Aca, en Inglaterra donde vivo, cuando Blair, ganador cantado de todas las elecciones, empezo a perder poder y atractivo y Cameron, el candidato conservador, empezo a ser fuerte, la gente comenzo a hablar de la vuelta de la politica y el debate. Eso es lo que tenemos que tratar de generar en Argentina para que no nos sigan tratando como pelotudos que dejamos hacer de todo mientras haya una economia que crece y este el cuco del FMI para cargar con las culpas.

Yo creo entonces que votare a Carrio.

El Ruso

Anónimo dijo...

Para el ruso:
BUENOS AIRES, set 14 (DyN) - La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró hoy su llamado a "reconstruir" las Fuerzas Armadas con mayor equipamiento, formación y recursos, y convocó a "hacerse cargo de la inseguridad social, cultural, material y de violencia" que atraviesan las zonas más pobres del país.
Carrió encabezó hoy en un café de Palermo el acto de lanzamiento de la lista de candidatos a senadores, liderada por la legisladora porteña María Eugenia Estenssoro y la nómina de diputados, que lleva como cabeza a la ex ministra Patricia Bullrich.

Especiales relacionados:

Macri ganó la ciudad

Ser� Jefe de Gobierno hasta 2011.