Música y libros     Editora     Eventos     objetos

miércoles, agosto 01, 2007

Larrañaga en Los Cuencos

Alicia Larrañaga se presentará en la muestra Los Cuencos.
La cita: Miércoles 8 de agosto, 19hs.
Lugar: Roca 1404 esquina Olavarría.
La muestra podrá ser visitada hasta el 28 de agosto.
Si desean visitar la pág. web: http://www.loscuencos.com.ar/
El horario de atención de este espacio de arte en vacaciones invernales: lunes a sábados: 11hs. a 20hs. y dom: 14hs. a 20hs.
Los esperamos!

Claudio Roveda escribe sobre ella:

" La artista Alicia Larrañaga presentará una muestra individual muy particular. La misma está compuesta por dos bloques de obra, el primero, una serie de retratos, tema recurrente en su prolífera producción, y el segundo, concebido junto a su nieto Iñaqui, quien con sus dibujos, a inspirado a Alicia a recrearlo sin ningún tipo de prejuicio .El resultado: una serie espontánea y divertida, especialmente para la artista que dejó volar esa niña que tiene dentro y que a su vez comprueba que lo suyo es hacer, sin descanso, hacer siempre lo que le gusta. Larrañaga, fiel a su esencia, puede pintar todo lo que se cruza por su cabeza, genera de esta manera grupos de obra, como paisajes urbanos, naturalezas muertas, retratos, paisajes desolados, abstracción, y también ha incursionado en algunas experiencias geométricas de muy buena factura. Esta última experiencia de compartir con su nieto la creación de estas pinturas agrega un nuevo grupo conceptual a su obra.
La facilidad con la que logra captar la frescura de un niño es para destacar.
Alicia Larrañaga ha estudiado con el gran maestro Miguel Ángel Bengoechea, reciente ganador del Salón Nacional de Pintura, también con Julio Fonzo y Ricardo Gáspari, y actualmente toma clases con el maestro Jorge Melo en Mar del Plata. Participa activamente de salones y muestras en nuestra ciudad y a nivel naciona . En 2003 fue galardonada con el primer premio en el “Salón Marinista Cleto Ciochini”."

No hay comentarios.: