Música y libros     Editora     Eventos     objetos

lunes, agosto 27, 2007

Convocatoria del festival de cine independiente

El MARFICI 07, Festival Internacional de Cine Independiente de Mar del Plata convoca a los realizadores y realizadoras de cortometrajes y largometrajes realizados en el país interesados en participar de su IV edición, a llevarse a cabo desde el 2 al 11 de Noviembre.
La sección de cortometrajes tiene carácter competitivo y se reciben obras de hasta 20 minutos de duración realizadas desde el 1 de Septiembre de 2006 en adelante dentro del territorio de nuestro país. La temática y el género son libres.
Además de un primer premio y menciones a los ganadores, el festival ofrece a los cortometrajistas seleccionados en la competencia la posibilidad de alojarse en la ciudad durante cuatro días, por cuenta de la organización, durante el transcurso del acontecimiento.
La sección de largometrajes en esta edición del festival no es competitiva.
Los trabajos podrán ser enviados para preselección en DVD Pal o NTSC o VHS Pal. Las copias deben dirigirse al señor Miguel Monforte a la Oficina de Programación del Festival, situada en Av. Independencia 1950, Planta Alta, Mar del Plata (CP: B7600DIP), Buenos Aires, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. El cierre de la recepción es el viernes 7 de Septiembre de 2007. Para obtener las bases del concurso y la planilla de inscripción, o más información, dirigirse a Miguel Monforte, programador de la sección: mmonforte@festivalmdp.org /mmonforte@copetel.com.ar o consultar la página: http://www.festivalmdp.org

No hay comentarios.: