Música y libros     Editora     Eventos     objetos

sábado, agosto 04, 2007

Para estudiar fotografía

Para contar en imágenes.
Se encuentra abierta la inscripción para los nuevos grupos del segundo semestre/07 del Taller de Fotografía, de Julián Rodríguez.
Los cursos y seminarios que comienzan a partir de agosto están declarados de interés cultural por la Municipalidad del Partido de Gral. Pueyrredón y comenzarán periódica y continuamente durante el año. Están dirigidos a todo público, poseedores o no de de cualquier tipo de cámara, con o sin conocimientos previos sobre el tema; inclusive y sobre todo, para quienes recién comienzan a conocer o sentir curiosidad sobre esta asombrosa disciplina del arte, de la comunicación, de la información y del ocio creativo. Todos los talleres, cursos y seminarios apuntan a conseguir una nueva interpretación de lo observado, un nuevo compromiso con lo percibido y la construcción de un código que permita expresar en imágenes todo aquello que nos sucede o parece.
El Taller, con su método y trayectoria, promete conseguir exactamente lo que se pretende de cada foto, escena o situación; eliminar el presunto azar, que nunca es tal y con eso la frustración que muchos aficionados experimentan en laboratorios o frente a un monitor. Palabra de honor.
Los próximos grupos tendrán inicio en distintos días y horarios.
Para obtener mas información comunicarse al (0223) 491 6478, de lunes a viernes; por correo electrónico a informes@tallerdefotografia.com.ar o en el sitio de Internet http://www.tallerdefotografia.com.ar/ , donde se podrá encontrar detalles sobre las actividades complementarias y el trabajo de los alumnos. Para recibir información personalmente, dirigirse al Taller de Fotografía en Salta 2344 de la ciudad de Mar del Plata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los talleres, cursos y seminarios apuntan a conseguir una nueva interpretación de lo observado, un nuevo compromiso con lo percibido y la construcción de un código que permita expresar en imágenes todo aquello que nos sucede o parece.


A LA REPELOTA!!! un nuevo compromiso con lo percibido y la construccion de un codigo que.....
Se salio de la pista el que escribio esto!!.

El Ruso

Julián Rodríguez dijo...

Ruso: Lo que se puede se hace y lo que no es, no es. Si supieras verías de que se trata. Búscanos y verás.