Música y libros     Editora     Eventos     objetos

jueves, junio 21, 2007

Si no lo leen hoy no importa, porque pienso repetirlo mil veces...

365 días de Métrica

Este invierno la revista Métrica cumple un año, y para festejarlo hemos decidido realizar –conjuntamente con la aparición del número aniversario- una muestra que convoca a los artistas plásticos que aparecieron en la sección de Arte Local y a los fotógrafos de las tapas.

La revista Métrica es una publicación sobre discos y libros, pero con un fuerte hincapié en los aspectos gráficos y en la señalización de su localismo. Es por eso que en sus tapas siempre aparecen imágenes poco tradicionales de Mar del Plata, y en Arte Local difundimos la obra de artistas plásticos de nuestra ciudad.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y la coordinación de Pablo Hansen, hemos organizado esta muestra que reunirá trabajos de artistas disímiles en edades, disciplinas, escuelas: Felipe Giménez, Mauro Rizzi, Verónica Aroza, Matías Duville, Mario Gemin, Claudio Roveda, Gustavo Morales, Enrique Ranzoni, Pepe Fernández Balado, Carolina Bagnato y Julián Rodríguez.

365 días de Métrica es la excusa para mostrar la obra de potentes artistas de nuestra ciudad, y también para reunirnos, para vernos y disfrutar de la continuidad de una iniciativa abierta, convocante, que nos gusta realizar y que esperamos que todos disfruten leyendo y mirando.

El día de la apertura de la muestra: 20 de julio a las 19 hs. podrá verse también un espectáculo musical que sorprenderá a todos.

Paralelamente, el día 27 de julio a las 19 hs. presentaremos el primer libro de la editorial Métrica, se trata de El voladrilo que quería cocolar, primer título infantil de Paola Blaustein, jornada a la que invitamos a todos los chicos para escuchar el cuento y realizar actividades didácticas junto a la autora.


365 días de Métrica ofrece lo que siempre la revista: música, libros, arte... del 20 de julio hasta el 6 de agosto en la Villa Victoria.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un libro de Editorial Metrica! Felicitaciones che! Con un poco de suerte el feliz cumple lo pueda dar personalmente...

Daniel

DaFeBa dijo...

Felicitaciones por anticipado, yo también espero poder viajar a tiempo.

Anónimo dijo...

Serias felicitaciones por lo del libro. Me parece un paso avanti realmente encomiable.

Y gracias por no perder el estilo:
"la señalización de su localismo"...ese espaniol rebuscado y magistral nos transporta al mundo de Beatriz Sarlo y, sobre todo, a los discursos escolares del 25 de mayo en los tiempos que usabamos guardapolvo.

Muchas felicitaciones por lo primero y muchas gracias por lo segundo.


El Ruso

Anónimo dijo...

Ud se queja del español rebuscado y sos el que escribis 8000 caracteres en cada comentario??? no hay cosa que te venga bien.

El checheno

PD: insisto con que hagas tu propio blog así no sufris vos con los posts sobre el peronismo, y los lectores de los comentarios que nada tienen que ver con el post.

Anónimo dijo...

Checheno,

No me gusta mi propio blog porque yo ya se lo que pienso. Mas me interesa leer blogs de gente peronista porque para mi son raros y me encanta discutir. Incluso llegando a los golpes.

TQM,

El Ruso

Anónimo dijo...

Empezamos hablando de la dulzura de un libro infantil... y concluímos hablando de agarrarse a trompadas.
Que se yo... ninguna discusión sobre política o letras es tan importante como para agarrarse a trompadas...

Anónimo dijo...

el comentario del ruso sobre Sarlo y el 25 de mayo, es a favor?
disculpen pero no me queda claro si hay ironía o no...
no sé si esas referencias son, a ver como decirlo... felices.
Lo del uso del guardapolvo en los actos, qué representa??? y el mundo de Beatriz Sarlo, qué incluye??? Ojo, no me interesa un debate en donde el ruso experimente una vez más con sus discursos; simplemente quería señalar que algunos enunciados son demasiado rimbombantes (ay! me contagio!)
Más allá de esto, felicitaciones por los proyectos, Sibelius, y por su materialización.
Inés

Danixa Laurencich dijo...

Me sumo a los felicitadores!