Música y libros     Editora     Eventos     objetos

viernes, junio 15, 2007

Charla este sábado en la UAA

"PSICOANÁLISIS Y ONCOLOGÍA"

El Departamento de Extensión Académica junto a la Facultad de Psicología de la Universidad Atlántida Argentina (U.A.A), y la Revista "Contexto Psicológico" anuncian la realización de la charla sobre "Psicoanálisis y oncología" .
Será este sábado a partir de las 9, en las instalaciones de la U.A.A, Arenales 2740, con la disertación de la Lic. Diana Braceras y la Dra. Susana Etchegoyen. Una vez concluida se entregarán certificados de asistencia.
Cabe destacar que Braceras es psicóloga, psicoanalista, docente de la Cátedra de Salud Mental. Facultad de Medicina: Universidad de Buenos Aires, UBA. Miembro del Equipo Interdiciplinario de Oncología. Autora de los libros: “El Otro Cáncer” (Editoria Biblos, 2003); “Psicoanálisis y Medicina. Al Filo de la Vida“ y “Psicoanálisis y Oncología” (Ediciones Cooperativas, 2006)
En tanto, Etchegoyen es médica clínica. Jefa de trabajos prácticos de la II Cátedra de Farmacología. Facultad de Medicina: Universidad de Buenos Aires, UBA. Miembro del Equipo Interdiciplinario de Oncología.
Los interesados pueden inscribirse y obtener más información en la sede de Mar del Plata, o a los teléfonos (0223) 491-5400 / 2475 / 2287.

No hay comentarios.: