Música y libros     Editora     Eventos     objetos

miércoles, octubre 04, 2006

Remeras Métrica

Estamos preparando remeras de tus músicos y escritores favoritos. Por supuesto, con un diseño al estilo Métrica, al que los chicos de Wok nos tienen acostumbrados: minimalismo + absurdo.
Se aceptan sugerencias. Seguro van a estar John Coltrane y Caetano Veloso. No nos decidimos aún por ningún escritor. Aceptamos recomendaciones y hacemos una tormenta de ideas bloguera.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hagan una remera XL con la cara de la autora de "La razón de mi vida" para el Ruso.

Anónimo dijo...

Me compré la tacita y el sacacorchos en londres en el teatro...a todo color con la jeta de Eva Peron. Habia llaveritos, posters, cucharas, remeras..todo con cuadraditos en colores...muy kitsch.
La remera no la compré....se la compro a Sibelius. El papel higienico con la jeta de la señora lo pago bien.
El Ruso

Chili dijo...

Tienen página los chicos de wok?

Anónimo dijo...

El talle más chiquito tiene que ser con Cielo Latini!!

Sibelius dijo...

Chili:

Están trabajando en eso. www.aquiwok.com. Por ahora sólo tienen subida la presentación,

Sibelius dijo...

Pero era en serio: por favor sugerencias de escritores de los cuales se pondrían una remera. La polémica del peronismo nos secó el cerebro.

Anónimo dijo...

Cortázar, obvio!

x CHICOS DORADOS x dijo...

UNA REMERA DEL ESCRITOR DENNIS COOPER!
COMPRO!
O DE JD SALINGER!

agn dijo...

Cortazar yo compraria, pero seria muy cliché, no?
Propongo -como ideas, no autores o peliculas- Sofia Coppola, Wes Anderson, J.G. Ballard (ciencia ficcion psicologica, un mar de mente... recomiendo), Radiohead, Alva Noto, Ryuichi Sakamoto, Hideaki Anno -siempre y cuando sea minimalista y en blanco y negro- Cowboy Bebop (pago bien)...
Paso luego para seguir añadiendo.

Marcelo dijo...

Dos escritores con caras que "pegan" bien en remeras: John Cheever y Raymond Carver.
y por qué no, dos más: John Updike y Richard Ford.
agreguen una más, y ya tendría la vestimenta para cada día de la semana laborable.
saludos

Sibelius dijo...

Gracias por las sugerencias. Marcelo: se ve que tenemos que hablar más de literatura y menos de política. Yo quería una remera crema de Updike con un conejito corriendo. Dentro del equipo de diseño dicen que es un autor demasiado marginal, aún dentro del subconjunto de personas a las que les interesa la literatura.
Cuando nos decidamos les avisamos a todos: van a estar en venta en Mar del Plata, Buenos Aires y Rosario. Por supuesto que tenemos que hacer una página ya.

karlas- blog dijo...

Hay todavia pelotudos que reivindican a Cortazar?
CHICO, TE QUEDASTE EN LOS SESENTA,(MAL) Y ESO QUE NI TE DIGO ERA UN BUEN CUENTISTA, (TAMPOCO LO CREO)
karla

Sibelius dijo...

Una intriga mayúscula es una remera de quién se pondría Karla, que como siempre hace remarca lo que no le gusta, no tenemos idea de sus preferencias reales.

bel dijo...

Voto por la remera de Cheever. Por favor avisen cuando estèn a la venta y en donde. Desde ya que una remera no alcanza para Cortàzar...

agn dijo...

Buen cuentista o no, él y Borges son, para la masa y la academia, los dos autores argentinos de mayor importancia. Obviamente, uno puede desacreditar esa importancia cuando a uno no le gusta lo que lee, pero hay, al margen del gusto, cosas innegables. Discutibles, pero no por eso inexistentes. Vos qué leés? Guarda!, no te vayas a quedar en los 60 -mal-! Ni en los 70'!
Quedarse... mmm... ¿=estancarse? ¿=progreso? ¿en el arte? Cuidado...

Anónimo dijo...

Me sumo a los que queremos una de Raymond Carver y una reedicion de Bukowski.Sugiero una de la serie Millenium (la figura de Salander esta muy buena)