Música y libros     Editora     Eventos     objetos

lunes, octubre 30, 2006

Programación noviembre del Museo del Mar

ACTIVIDADES INFANTILES
"Títeres" Los Cuatro Gatos Cuentan Cuentos para disfrutar en familia. Cada domingo nuevas historias. A cargo de Pepe García. Todos los domingos 18 hs. Entrada: $ 4.-
"Taller de Cerámica" Te invitamos a crear en arcilla, modelando en el taller de cerámica. Todos los sábados 16 hs. / Abonando la entrada al Museo. "Taller de plástica" Dibujamos, pintamos y creamos objetos con todos los colores del arco iris. Todos los sábados 17:30 hs. / Abonando la entrada al Museo.
"Taller Recreativo" Para aprender divirtiéndose, se harán actividades, juegos y experiencias. A cargo del equipo de guías. Todos los domingos 16:30 hs. / Abonando la entrada al Museo.

Ciclo Cine Debate presenta: "CINE DE LA INDIA"
Coordina Diego Menegazzi
Domingos 19:30 hs. / Entrada: $ 4.

Domingo 5 "Pather Panchali" (India, 1955) Dir. Satyajit Ray. Con Kanu Bannerjee y Chunibala Devi.
Domingo 12 "Aparajito" (India, 1956) Dir. Satyajit Ray. Con Kanu Bannerjee y Smaran Ghosal.
Domingo 19 "El Mundo de Apu" (India, 1959) Dir. Satyajit Ray. Con Soumita Chaterjee y Sharmila Tagore.
Domingo 26 "Salaam Bombay" (India, 1988) Dir. Mira Nair. Con Shafiq Syed y Hansa Vithal.

"CURSO DE CALENDARIO MAYA"
"El Encantamiento del Sueño" Nivel I - El legado de nuestros ancestros Mayas. A cargo del profesor Iván Hick. Miércoles de 16 a 18 hs. / Arancel: $ 40.-

"CONFERENCIA"
Miércoles 22 / 19 hs.
"El Observatorio Nacional Astronómico Óptico de los Estados Unidos: Programas educativos y de difusión". Un panorama de los distintos programas educativos formales y no formales y la implementación del Family Astro en la Argentina. A cargo de la Dra. Connie Walker, Ingeniera del MIT y Astrónoma del National Optical Astronomy Observatory (NOAO) Tucson. Charla libre y gratuita.

"CURSO DE ASTRONOMIA GENERAL 2006"
Sábados de 17 a 20 hs
A cargo del Centro de Estudios Astronómicos, con la presencia de profesionales de la UNMDP, de Centros de investigación y teleconferencias. Entrada gratuita, sin necesidad de conocimientos previos. HORARIO DE ATENCION: todos los días de 10 a 20 hs.

VISITAS GUIADAS. Sábados: 11 y 18 hs. Domingos: 18 hs.

No hay comentarios.: