Música y libros     Editora     Eventos     objetos

viernes, abril 27, 2007

Esperando a Marangoni

Hace ya más de un mes que los chicos de Ciudad Abstrakta están de vacaciones. Este hecho no me ha dejado más remedio que armar la cartelera de Métrica yo solita, e informarme de manera aleatoria de los eventos culturales de la ciudad.

Por suerte, nos envía carta anunciando pronto regreso.

Queridos lectores,

Luego de un mes de descanso estamos ajustando detalles para regresar con el trabajo periodístico. En breve estaremos nuevamente con ustedes. Mientras, les dejamos un texto para comentar la ausencia.

Un abrazo

Agustín Marangoni
Director
www.ciudadabstrakta.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Periodista con mayúsculas. Muy inteligente su trabajo, muy necesario. Sencillamente destacado. Desde aquí también aguardamos el regreso de Ciudad Abstrakta. Que bueno que haya gente que le reconozca el trabajo que hace por el bien de la cultura marplatense. Hay un texto nuevo publicado en la página que no tiene desperdicio. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

¿De vacaciones? Con razón me suscribí y no recibí respuesta todavía!! Sigo esperando...

Sibelius dijo...

Si un cartel gigante lo anucia en la página, junto a la promesa de pronto regreso.
Seguro tu solicitud está en proceso. Y a partir de ella, dicen los que están cerca de la cocina de ciudad, vas a poder acceder a beneficios: descuentos en comercios, entradas a teatros...

Anónimo dijo...

Saben qué?
Estoy medio cansado de las loas a Ciudad abstrakta. Quiero decir que no me parece que difundir actividades culturales sea un acto tan importante como para que todos hablen maravillas de Marangoni... podés consultar en el Tríptico de Cultura. Y en cuanto a las notas que escribe... bueno, tampoco es Borges. Cómo será de chata esta ciudad que Marangoni es el referente de la cultura...

Anónimo dijo...

Y, digamos que Borges hay uno solo, pero está linda la comparación. Qué comentario interesante ese anónimo... como si Ciudad Abstrakta sólo le daría espacio a la cultura oficial, lo que sale en ese tríptico. En el site está absolutamente todo, hasta lo más under y oculto de Mar del Plata. Cosas que ni la subsecretaría de cultura, ni ningún otro medio, saben que se hacen en Mar del Plata. Y Ciudad Abstrakta siempre está. Me parece que el laburo de Agustín Marangoni demuestra que la ciudad no es tan chata como algunos piensan. Yo lo felicito. Además, me gusta muchísimo lo que hace.

Anónimo dijo...

Yo no digo que lo que hace Marangoni esté mal...pero escucho tantos elogios hacia su labor periodística que me parece que se van a la mierda. Prueba de esto, justamente es su último texto donde explica las razones de sus vacaciones... vacaciones a medias porque los periodistas siempre tienen MUCHO trabajo. Porque hay guerras, hambre, y no se cuantos espantos más... andá!!!! ni que fueras un escudo humano en Irak!!!!
Quero decir: hacé la página y que todos los que quieran ver arte alternativo la lean, pero no se la den de mesías, de heroes o educadores... que la cultura under es para la clase media pirada y discorforme y no educa ni le da de comer a nadie.

Anónimo dijo...

Me sumo a la amplia mayoría de lectores de Ciudad Abstrakta y espero que vuelva pronto, porque la extraño. Agustín es un capo.