Música y libros     Editora     Eventos     objetos

viernes, abril 27, 2007

Qué pasa con la Casa del puente?

Este viernes a las 19.30 en la U.A.A, con entrada libre y gratuita

PRESENTACIÓN Y DEFENSA DEL PROYECTO
“CENTRO CULTURAL CASA DEL PUENTE"


El Departamento de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina (U.A.A), en el marco del ciclo Viernes Culturales, invita a la Presentación y Defensa del Proyecto de Investigación de los alumnos de la Facultad de Humanidades.
Se llevará a cabo este viernes a las 19.30, en las instalaciones de la nueva sede de Mar del Plata, Arenales 2740 y estará a cargo de los estudiantes de la Licenciatura de Turismo, Verónica Palomino y Carlos Tellería.
Presentarán su proyecto "Centro Cultural Casa del Puente ", correspondiente a la asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos Turísticos, cátedra a cargo del Prof. Gabriel Videla.
En el mismo, los estudiantes proponen que una vez refuncionalizada y restaurada la Casa del Puente sea convertida en un espacio de desarrollo de expresiones artísticas educativas con el objeto de fomentar la identidad marplatense mediante la participación de diversos actores sociales.
Cabe destacar que para graduarse, los cursantes de quinto año de esta carrera deben presentar un proyecto que resulte de interés para la comunidad y es por ello que la invitación tiene carácter público y gratuito
Los interesados pueden obtener más información en la Secretaría de la U.A.A, o a los teléfonos (0223) 491-5400 / 2475 / 2287.

No hay comentarios.: