Música y libros     Editora     Eventos     objetos

miércoles, diciembre 27, 2006

Vagancia navideña

Perdón a los fieles lectores de Sibeliusdiario (¿existen?) por no actualizar el blog durante las navidades. Nos acometió, por una parte, el espíritu comerciante (porque somos comerciantes), y por otra la frivolidad inherente al verano, la playa, las cervezas a la tardecita en los bares, y los excesos alimentarios generales... y nos quedamos sin voluntad para postear sobre política, libros o discos. No prometemos nada mejor para fin de año: continúan las cenas de despedida, la playa, y encima vacaciones.
Pero, no se hagan ilusiones, en breve postearemos nuevas pelotudeces!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La playa es al verano lo que la televisión al invierno. Es el opio de las clases medias opas.
El Ruso

Anónimo dijo...

Se puede leer a Spinoza en la playa. Vos opinás así sólo porque no lucís bien en ese ámbito.

Anónimo dijo...

Estando en la puerta de Sibelius escuché a 2 personas, y una le quieria mostrar que estaba en la vidriera X disco, esperando algun tipo de respuesta... esta fue decir en voz alta "que negocio tan comercial"... no podria ser de otra manera!
Como de costumbre mi saludo al Ruso, que se encarga de poner el comentario ganso del dia... lo único que te voy a decir es que Beslan va a quedar a la altura de un mísero Columbine el dia que tengas la valentia de hacer tu propio blog.

Anónimo dijo...

no sé bien qué es eso de lectore fieles de un blog, pero si se trata de personas que visitan habitualmente, regularmente un blog, a fin de encontrar algun comentario interesante (porque sabe que sus propietarios así postean cada tanto), entonces soy un lector fiel de Sibeliusdiario.
aunque muchas veces no coincida con sus opiniones (en particular, en las filoK), igual es un placer leerlos cuando hay temas piolas.
como cuando comentan novedades literarias o discográficas.
entre las primeras, por cierto, me permito sugerirles que menten la reedición (encima, barata) de esa joya de Capote, "Musica para camaleones".
y, entre las segundas, si me permiten, recomiendo el ultimo CD del gran Jaime Roos: "Fuera de ambiente".
bueno, si no nos cruzamos antes, muy buen fin de año para ustedes y para los comentaristas asiduos, como mi afín El Ruso (aunque a muchos les caiga mal).
saludos

pd: disculpen, pero no logro encontrar el acento en la letra "u" en este teclado.

Anónimo dijo...

Lo de lucir mal en la playa: es verdad, pero mi gran problema es el sol. El sol y el calor me joden mucho. Ahora si, me tocó en suerte vivir un año en el caribe y ahi la cosa cambia. Básicamente por el mar transparente. En resumen, que el mar y nadar esta muy bien, pero esa gran plancha para freir humanos que es la arena no sirve, por mas que se pueda leer a Erasmo, Spinoza y los tangos de Troilo.
Obviamente, además del mar la playa sirve para ver culos, como comentó Dafeba en un blog anterior.
Bueno...feliz 2007...un abrazo para todos!
El Ruso
PD: estos dias son complicados para mi...estoy hasta los huevos del laburo. A ver si el 2007 aporta novedad.

Anónimo dijo...

¿yo dije eso? no me acuerdo... en fin yo soy un fiel lector de SibeliusDiario Quizás mi opinión no es del todo objetiva, pero es lógico no postear tanto en estas fecha, porque tambien hay menos gente que navega, o lo hace por menos tiempo.
No es porque la gente se estupidice, sino que pasa más tiempo fuera de sus casas y oficinas, va a visitar parientes, etc.

Anónimo dijo...

Ir a visitar parientes es tan simpatico como comer mierda. Dafeba, es mejor mirar culos que visitar parientes...no cree?
El Ruso

AL-JAZERRA dijo...

Que tengan un gran año, con los mejores brolis, y la musica mas pulenteria, alejandro