Música y libros     Editora     Eventos     objetos

miércoles, diciembre 20, 2006

Y no

Recibo saludos de fin de año de un amigo por mail. Viene con un adjunto. Imagino que es una tarjeta navideña, pero es un texto. Poemas libres, sentidos y llenos de imágenes. Me gustan todos, pero uno en particular me conmueve y les copio un fragmento. Me imagino que tal vez el no quiera ser poeta de blog, entonces no les pongo su nombre...

Estar desolado y no
Tener el consuelo de una mujer de rulos y no
Buscar en libros la poesía que empache y no
Tomar el mejor vino, el mejor wisky y no
Llorar por todo y llorar por nada
Tener la tinta, el pan, el habla y no
Amar y que te amen y no
Coger y que te cojan y no.

..........................................................................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animate (no sé si es la palabra) y poné el texto completo !

Sibelius dijo...

Tengo miedo de que el autor me mate. Encima está de viaje. Otras partes me parecieron aún más personales... vos leíste el texto completo?