Música y libros     Editora     Eventos     objetos

viernes, diciembre 15, 2006

Artistas plásticos, anoréxicas y chicas voluptuosas

Me pongo a revisar por qué hay tantas visitas estos días, especialmente cuando estuve de viaje y no posteé nada. Muchas tienen que ver con la mención de la expo Moderna 07. Nosotros no hicimos más que transmitir la info sobre una exposición y ya los artistas se pusieron locos entrando a hacer comentarios y criticándose entre ellos. Este espíritu belicoso coincide con el de las fans de Cielo Latini, que siguen entrando al blog para putearme porque no me gustó Absurdah. Pero bueno, se ve que yo debería adoptar la misma actitud que ella: lo que tiene relevancia es ser famoso, no importa mucho si la gente te quiere o te odia, y las visitas a nuestro blog suben mucho por estar conectado a uno de los tantos de ella. En este caso uno en el que muestra cómo le sobresalen los huesos de la clavícula y lo pequeña que puede ser una cadera.
Por otra parte, recibimos muchas visitas desde que Cucurto dijera que la chica que reseñó su libro es despampanante. A todos los que imaginen que soy una mujer voluptuosa como le gustan a él y entren buscando fotos, les advierto desde ya que, sin entrar a publicar fotos de mi espalda o de mi panza, soy más bien flacucha como Cielo Latini.

No hay comentarios.: