Música y libros     Editora     Eventos     objetos

martes, enero 24, 2006

El Pepe y el Néstor

Tal vez como provocación a nuestro fiel lector y amigo Ignacio no vamos a hacer comentarios sobre el supuesto caso de censura al periodista Eliaschev. Para saber sobre el tema y leer las opiniones de Magdalena, Jorge, Nelson y el propio Pepe pueden comprar el diario Perfil donde continuamente se equipara el gobierno de Néstor con la dictadura del ´76.
Nosotros aportamos a la causa del Pepe y declaramos que tenemos en stock su libro "La intemperie", de la editorial Fondo de Cultura Económica, por la módica suma de $ 28.
Después no digan que no somos oportunistas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias hacer un comentario en el blog. Al fin y al cabo, tu sector y el de Eliashev estan emparentados. Ambos sois hombres de la cultura. Quedaria bien unas palabras de protesta en favor de los medios amordazados por la dictablanda Kirchnerista.
Lo que deberias promover es un libro sobra la justicia kirchnerista, del cual esta el capitulo 1 para bajarse en Clarin.com y que parece ser un escrito balanceado, critico. Y Perfil puede exagerar...pero lo verdaramente triste es leer pagina12.

El ruso (Ignacio)

Sibelius dijo...

En eso se equivoca. Leemos La Nación, Clarín, Perfil y Página 12. Así se tiene una visión más amplia, no? Sobre lo de Eliaschev no sabemos lo suficiente como para hacer una denuncia. El libro de la justicia kirchnerista lo tenemos en SIBELIUS, y está bien exhibido. Nunca le escuché a Ud. hablar loas sobre la reforma de la Corte.

Anónimo dijo...

Me ha escuchado mil veces. Dios sabe que lo bambardeo con correos y que lo llamo 3 veces a la semana para indignarme por su defenza a la dictablanda. Se lo repito...La corte: es gente mas decente: si. Es gente que piensa igual que el presidente: tambien.
Es una reforma a mejor, sin duda, pero no es nada como "para rasgarse las vestiduras" de lo bien que está. Ya le dije una vez: yo puedo poner una persona absolutamente honrada en la corte y estar manipulandola a la vez. Ejemplos: tanto ud. como el "negro banquero" son tipos honestos. Pero si pongo uno u otro, obtendré resultados distintos en temas como juicios a los militares, pesificación, contratos con privatizadas, etc (los temas que son importantes).
Lo de decir: no opino porque no se es antidemocratico, cobarde y caradura (ya que opina del resto). No puede mi abuela opinar de la inflación porque no entiende la diferencia entre la base monetaria y el m2 que "controlan" ahora en el bcra?
Incluso, permítame decirle, si en un caso sencillo como este no se encuentra capacitado para opinar, vaya a un juez y pídale que le exima de la obligación a votar alegando que es tarado. Lo entenderá.
Lea muchos diarios, y mientras lee tenga en cuenta tres cosas: el grado de endeudamiento del periódico en cuestión, cuan enfermos de ideología estan los que escriben (Recuerde al Atilio Baron y las estupideces que te puede hacer decir el ser de izda. Lo mismo cuando Ramos intenta defender al menemismo desde ambito en el caso de la dcha) y la tercera la cantidad de publicidad oficial que reciben. Ya lo dijo el gran Lanata (Censurado de la tele por la dictablanda kirchnerista): Grondona en un programa hace años le pregunto a la mesa que diarios leian. Lanata respondió: leo todo lo que puedo y dudo de todo lo que leo.
No se fanatice con Kirchner...recuerde la plaza de Malvinas, el obelisco de Alfonsin, los triunfos de Menem, la super-elección de De la Rua...todos cazabobos. Y Kirchner se les parece mucho.
Ser escéptico en Argentina, y comprar dólares, tiene todas las probabilidades a favor.

El Ruso