Música y libros     Editora     Eventos     objetos

domingo, mayo 04, 2008

Los Giménez


El viernes comenzó la muestra de los hermanos Giménez en Cabrales de Alberti. Una exposición buenísima de esculturas y pinturas con muchas simetrías: peces y pequeños personajes con sombrero se repetían en los lienzos y en el mármol.

Como siempre, Felipe aporta su sentido del humor, y así encontramos obras como: "La mejor delantera del mercado" que propone un metegol de oficinistas. Los fondos rojos, los gatos y los hombrecitos con sombrero parecen estar cediendo su paso a los fondos azules con hormigas y fauna marina.



Entre tanto, los trabajos de Ramón también proponen nuevos caminos, abandonando las formas geométricas y cediendo el paso a la redondez de las personas y los peces.



La inauguración, en la que no faltaron las masitas de la madre de los Giménez (pequeñas piezas de arte efímero) ni el champagne, estuvo tan concurrida que ameritaba que quienes fueron retornen para ver las obras con más espacio.

Las obras de los hermanos Felipe y Ramón Giménez permanecerá en el primer piso de Cabrales de Güemes y Alberti durante todo mayo.


1 comentario:

two- dijo...

La verdad que muy linda la expo de los Gimenez. Me perdi la inaguracion x que yo inaguraba tambien el mismo dia, pero pase luego y exelente.

Les dejo las fotos de la mia.. http://public.fotki.com/two-/2008/electromagnetic-eup/

Y los esperamos a todos este sabado 10 y domingo 11 en el Espacio de Arte Contemporaneo LOBBY, donde habra una expo individual de pintura, una colectiva de artes visuales, video arte, teatro, y musica en vivo... Lobby queda en el 2ndo y 1er piso de Essensa.. Moreno 2941.

http://www.flickr.com/photos/espaciolobby/