Música y libros     Editora     Eventos     objetos

martes, septiembre 04, 2007

Ñusleter. Literatura 24 hs.

Hola, ¿cómo estás?
¿Sabías que en septiembre el año empieza de nuevo? ¿Que se acaba el frío y el corazón se descongela? Si tenés ganas de leer, escribir y compartir, podés darle vida a esas ideas antes de que se pongan mustias del todo. No importa si vivís a deshoras o en la loma del ojete. Antes de que faldas y escotes, o los músculos de los ciclistas, o tus propias hormonas te impidan concentrarte, antes de que las obligaciones y juergas de fin de año te pasen por encima y te friten la cabeza y la vida social renovada borre los buenos hábitos del aislamiento forzado por el frío, aprovechá y anotate.
TALLER POR COMPUTADORA. Primavera anticipada.
Encuentros de leer y escribir en red.

Coordinan: Fernando Aíta y Alejandro Güerri
(Este mail le llegará por única vez. Si le interesa, lea lo que sigue; si no, tírelo a la basura y disculpe; y si se lo reenvía a alguien, dos mil gracias.)
TALLER POR COMPUTADORA
Este taller es un recorrido interactivo, imaginativo, personal y colectivo, por un conjunto de lecturas y ejercicios-juegos-experimentos de escritura. No es un taller de corrección ni de terapia para gente que encima escribe. La idea es producir una serie de textos a partir de diversos disparadores, desarrollarlos, compartirlos, dar y recibir opiniones, editarlos.
~ Duración: 5 semanas (martes y viernes)Inicio: martes 11 de septiembre.Cierre: martes 16 de octubre.

~ Objetivos:
# Desarrollar un texto o serie de textos, por partes.# Proponer un ida y vuelta entre lectura y escritura.# Compartir textos e ideas.# Conocer nuevos autores y/o disfrutar de otros.

~ Requisitos:
# Tener ánimo de disfrutar. # Tirar la mejor, buenas vibraciones para el grupo. Las críticas desde ya (con buena leche) son bienvenidas. # Sin solemnidad ni acartonamiento, tomárselo en serio.

~ Dinámica de trabajo:# Cada semana enviamos un correo con: Lecturas con un breve Recorrido, y Consignas. Además Figuritas y extras en relación a los temas tratados.
# En un blog (creado para el taller) se comparten y comentan las lecturas y los textos de cada participante.# Paralelamente, cada semana enviamos nuestras Devoluciones y mandamos un correo con nuevas lecturas, recorridos y consignas.# Y así.~ Coordinan: Fernando Aíta Alejandro Güerri~ Cupos limitados

~ Costo: $ 100 (cien pesos argentinos)

~ Cierre de inscripción: viernes 7 de septiembre.

~ Para anotarte, escribí un mensaje con asunto Yo me anoto a niusleter@niusleter.com.ar y te mandamos un acuerdo de participación y detalles sobre las formas de pago.

Más información en http://niusleter.com.ar/taller/tallerliterario.html

¿Por qué hacerlo? DIEZ (10) MOTIVOS.

Cualquier duda, escribí con asunto Taller por Compu a niusleter@niusleter.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Publicidad de taller literario que te arenga asi:

"No importa si vivís a deshoras o en la loma del ojete."

Que grande el estilo!!!

Ignacio