Música y libros     Editora     Eventos     objetos

jueves, enero 25, 2007

Fabi en el W.C.

El domingo estaba en las playas del sur. Cuando no quedaba más alternativa, tuve que ir al baño. Los baños públicos no me causan ninguna gracia. Se requiere una concentración superlativa para no tocar ninguna superficie contaminada. Y no contribuye que te toquen violentamente la puerta preguntando: ESTÁ OCUPADO?, cuando es evidente que así es. Contesto de mala manera que sí y salgo apurada. Entonces me encuentro con Fabiana Cantilo. Mis dos amigas la miraban pasmadas. Era como nuestra ídola de la adolescencia, pero somos ese tipo de personas a la que no le gusta ser cholula e incomodar a los famosos.
No obstante, me arrepentí de no decirle nada, porque de chica la adoraba. Y pienso que se merece muchísimo el éxito del que ahora goza con su disco Inconsciente colectivo que versiona temas del rock nacional. Porque teniendo un enorme talento siempre resultó un poco eclipsada por los poderosos astros del rock local. Pero no le iba a largar todo ese rollo/ensayo en el baño... y sólo le sonreí.
Después la vemos tomando algo en la terraza. Para nuestra sorpresa está con Joe (el ex de Flavia Palmiero). Le está mostrando algo en el culo. Nos imaginamos que le dice algo así como: No está tan caído, no? Nos extraña su compañía y nos sentimos tentados de llamar a Ventura para que saque una foto para Papparazzi. Fabi: Joe tiene músculos, pero nunca te va a componer un tema como el de Fito "Fue amor".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Tito...donde está Tito?
El Ruso

Anónimo dijo...

Tito baratito?
http://lavidadekaeru.blogspot.com/2005_04_01_lavidadekaeru_archive.html