Música y libros     Editora     Eventos     objetos

lunes, octubre 31, 2005

Esperando a Irving


Aquellos que hemos leído alguna de las apasionantes novelas del norteamericano John Irving, esperamos con ansiedad la edición en castellano de "Until I find you: A novel" (algo así como "Hasta que te encuentre: una novela"), su último trabajo, que publicará la editorial Tusquets en marzo de 2006.
No nos amedrentan las críticas negativas que ha recibido, ni su abultado número de páginas (848 en su edición en inglés).
Porque somos los que nos conmovimos con la intrincada historia de Garp ("El mundo según Garp") lloramos de risa con algunos pasajes de "La historia del bebedor de agua", y nos enamoramos de los complejos personajes de "Una mujer difícil"; esperamos de Irving más historias geniales, especialmente de esta obra que el autor describe como la más personal de todas.
Aprovechamos para sugerir a todos aquellos que nunca tomaron una de sus novelas, que se adentren en los fantásticos universos de las ficciones de Irving, porque cuando lo hagan se preguntarán como un autor tan extraordinario había permanecido oculto para ustedes.

No hay comentarios.: