Música y libros     Editora     Eventos     objetos

domingo, octubre 30, 2005

¿De verdad está tan loco por tí?

Si vos sos una de las que miran un libro de la sección "autoayuda" sólo para burlarse, te podés llevar una sorpresa con este libro escrito por los guionistas de la serie "Sex and the City".
Parte de un razonamiento sencillo: ¿por qué tantos hombres quedan en llamarte pero no lo hacen?; ¿o empiezan una relación, pero no se comprometen?
Greg Behrendt da en la tecla: simplemente porque la mujer en cuestión no les interesa lo suficiente, pero no se animan a expresarlo con claridad.
El consejo del libro es sencillo: identificá la situación y escapá de quien por pudor te hace sufrir y perder el tiempo.
No te garantizo que el libro te ayude a conseguir pareja, pero al menos te podés reir un rato de aquello con lo cual es más difícil tener sentido del humor: una misma.
"De verdad está tan loco por tí", de Greg Behrendt y Luiz Tuccillo, Ediciones B. $ 21

1 comentario:

meta dijo...

yo he leido el libro y dice verdades como puños, si hay que actuar así, por mucho que nos cueste, yo en m is relaciones con los chicos la única conclusión que saco es que son ellos los que deben de actuar , si llamarte, yo una vez pensando que era yo la culpable por no dar el paso llame a un chico y si salio conmigo pero no ocurrio nada de nada incluso con el tiempo salió con otra chica, así que la verdad al leer este libro me devolvio toda la confianza que tenía en mi y me dije si es así como hay que actuar